Deporte

Ribéry dio cachetadas a comentarista tras derrota del Bayern en Clásico

Ribéry dio cachetadas a comentarista tras derrota del Bayern en Clásico

Según el diario alemán Bild, el extremo galo agredió al comentarista de la cadena BeIN-Sports, Patrick Guillou, al encontrarlo en el interior del bus de su equipo. Todo esto al final del compromiso que el Bayern perdió de visitante contra el Borussia Dortmund por 2 - 3, con la grave consecuencia para el actual campeón alemán de quedar separado de la primera posición por 7 puntos.

Un incidente confirmado por el propio director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic: "Franck Ribéry nos habló de un altercado con su compatriota, Patrick Guillou, a quien conoce desde hace muchos años. El sábado por la noche hablamos con Guillou para organizar una reunión para arreglar el problema pero es lo que puedo informarles", comentó el director del equipo 'Bávaro'.

Porqué el Martes 13 es el día de la mala suerte
Asimismo, en el libro del Apocalipsis , el anticristo llega a la Tierra en el decimotercer capítulo. En realidad, no existe una razón específica por lo cual se dice que es un día de mala suerte .

Testigos presenciales dijeron a Bild que Ribery había criticado a Guillou antes de abofetearlo y empujarlo.

La complicada temporada del Bayern Munich en la Bundesliga suma un nuevo incidente, esta vez fuera de la cancha, ya que Franck Ribéry propinó unas cachetadas a un comentarista de televisión. Por su parte, los goles de elenco amarillo los marcaron Marco Reus (doblete) y Paco Alcácer.