Deporte

Revelan las extravagantes peticiones de Mbappé para fichar con el PSG

Revelan las extravagantes peticiones de Mbappé para fichar con el PSG

En total, 214 millones de euros por convertir a Mbappé en madridista.

Gracias a su intervención, el agente de jugadores portugués fue posteriormente remunerado con 9 millones de euros cuando se concretó el traspaso al PSG, pese a que no intervino en esa operación.

Lo que pasó luego es que el joven delantero francés prefirió ira al PSG y el Mónaco impuso que el club parisino pagase la misma cantidad que ofrecía el Madrid, algo que Al Khelaifi sí hizo. Justo el 31 de agosto del anterior verano. A las 22 h, al filo del cierre del mercado.

Sin embargo, Mbappé rechazó la posibilidad ya que entendía que en Real Madrid no tendría lugar. Según estas informaciones, Mbappé habría pedido al Mónaco cobrar 8 millones de euros netos, lo mismo que Radamel Falcao (y dieciséis veces el salario acordado quince meses antes).

¿Cuáles son las condiciones que pidieron los Mbappé y que sí que fueron rechazadas por el PSG? Bastantes. Algunas de ellas ciertamente estrambóticas.

Buffon va con Boca
Además, muchos futbolistas de élite tienen su preferencia y harán fuerza por xeneizes o millonarios. El histórico arquero italiano se refirió al Súper por Libertadores y a su amistad con Carlitos.

El periódico francés L'Equipe reveló que Mbappé pretendía ser el jugador mejor pago del club si ganaba el Balón de Oro, es decir, que su salario se triplique e iguale el de Neymar.

Según RT, "Además, Mbappé exigió que se incluyera una bonificación por "pérdida de suerte", prevista para el caso en que el club fuera excluido de la Liga de Campeones de la UEFA a causa de un "déficit excesivo" en sus finanzas, algo que la dirigencia no aceptó".

Por último, el francés impuso una cláusula en donde buscaba tener a su disposición un jet privado con 50 horas de vuelo por año.

Football Leaks ha revelado que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, encabezó las negociaciones entre el cuadro español y los monegascos. Se confirma que el portugués se embolsó el 5% del fichaje, es decir, 9 millones de euros. Pero teóricamente, no por aconsejar a la familia Mbappé (que trabajó con el abogado Delphine Verheyden). Y los medios implicados en la filtración no han obtenido respuesta de parte de las partes implicadas a qué se debe concretamente.


  • Nicolás Cabré tomó una drástica decisión por Laurita Fernández

    Nicolás Cabré tomó una drástica decisión por Laurita Fernández

    Incluso la revista Gente se refirió a unos supuestos mensajes que la jurado de Bailando 2018 le habría enviado a la actriz. " ¡No era necesario! ".
    Se desplomó la industria

    Se desplomó la industria

    El derrumbe de más de 11 puntos porcentuales representa para la industria la caída más pronunciada de los últimos 16 años . El acumulado anual del EMI, respecto de igual período del año previo, arrojó una baja del 2,1% en el noveno mes del año.
    América y Cruz Azul, investigados por la COFECE

    América y Cruz Azul, investigados por la COFECE

    A través de un comunicado, el organismo difundió el oficio en el Diario Oficial de la Federación , donde confirma que realizará la averiguación con base en el artículo 53 de la Ley Federal de Competencia Económica .
  • Neymar sobre el árbitro:

    Neymar sobre el árbitro: "Fue irrespetuoso"

    Así, de no ganar el equipo inglés, el cuadro italiano podría salir con la motivación de ganar y aspirar a ser líder de su zona. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti.
    Mourinho reta a la aficion de la Juventus y casi desata bronca

    Mourinho reta a la aficion de la Juventus y casi desata bronca

    Y es que, tras acabar el partido, Mourinho se dirigió a las gradas de Turín al tiempo que se llevaba una mano a la oreja .
    Asesina a su nuera por negarse a tener relaciones con él

    Asesina a su nuera por negarse a tener relaciones con él

    En tanto que el agresor fue detenido y enfrentará una condena por feminicidio agravado . El hombre enojado tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló en diversas ocasiones.
  • Exdirector de la Policía en banda de trata de personas

    Exdirector de la Policía en banda de trata de personas

    En el operativo a gran escala también se allanaron otros dieciocho inmuebles y clínicas particulares . Durante el megaoperativo, las autoridades rescataron a una bebé de 5 meses.
    Viktoria Plzen vs Real Madrid, en directo - Champions 2018-19

    Viktoria Plzen vs Real Madrid, en directo - Champions 2018-19

    Al minuto 40, Gareth Bale anotó el cuarto tanto con un disparo raso y se sumó a la goleada del Real Madrid contra el Pilsen. Sigue en directo el partido de Fútbol entre Viktoria Plzen y Real Madrid que tendrá lugar el 7 noviembre 2018 a las 21:00.
    Huracán se impuso frente a Lanús y se prende en la pelea

    Huracán se impuso frente a Lanús y se prende en la pelea

    Huracán , que quedó tercero con 20 puntos, enfrentará en la próxima fecha a Godoy Cruz en Parque Patricios. Pero una vez consumada la conquista del 'Globo', a Lanús se le 'nubló la vista', definitivamente.
  • Venezuela repatriaría oro desde Inglaterra

    Venezuela repatriaría oro desde Inglaterra

    El ministro de Minas, Víctor Cano, dijo en julio que el oro se envía y refina en ese país por la inquietud de las sanciones . En aquel momento, el fallecido mandatario argumentó que la medida era para "soberanía en el manejo de los activos".
    Una hebilla en forma de granada provocó un caos en España

    Una hebilla en forma de granada provocó un caos en España

    En su interior, han encontrado la hebilla de un cinturón con la forma exacta de una granada de mano , según fuentes policiales. El incidente ha causado nervios y tensión entre los pasajeros de ambas estaciones , tal y como reflejan las redes sociales .
    Wanda Nara ataca a Cristiano Ronaldo para defender la suplencia de Icardi

    Wanda Nara ataca a Cristiano Ronaldo para defender la suplencia de Icardi

    Un dardo envenenado al '7' de la Juventus que recibe numerosas críticas de personalidades enfrentadas con el equipo de Turín . " Mauro no jugó tres partidos.