Cultura

Revelan la primera imagen oficial de la octava temporada — Game of Thrones

Revelan la primera imagen oficial de la octava temporada — Game of Thrones

La cuenta regresiva aumenta el entusiasmo: ¡cada vez falta menos para el estreno de la última temporada de Game of Thrones!

La revista Entertainment Weekly utilizó su portada para entregarnos la primera imagen oficial de la última entrega de la serie.

Daenerys Targaryen y Jon Nieve regresan en la portada del último numero semanal de Entertainment Weekly, la revista hermana de la HBO.

La revelación de la portada llegó acompañada de un par de declaraciones de los actores de la serie Kit Harington y Emilia Clarke, quienes aseguraron que las filmaciones para esta nueva temporada fueron las más arduas en la realización de Game of Thrones.

"Es inevitable; las escenas que hace cinco años eran grabadas en un día hoy toman cinco. Quieren hacerlo perfecto, quieren grabarlo todo desde todos los ángulos posibles para tener opciones", le dijo Harington a 'Entertainment Weekly'.

Princesa japonesa renuncia a su título para casarse con un plebeyo
El emperador Akihito fue el primer príncipe de la corona en casarse con una plebeya , quien se convirtió en la emperatriz Michiko. El siguiente en la línea es el hijo menor del emperador, el príncipe Fumihito de 52 años y tras él, su hijo Hisahito de 11.

"Cada elección, cada conversación, cada actitud, tiene este aire de 'esto es'. Todo se siente más intenso", dijo la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen.

Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce; y creo que honra mucho lo que el autor (George RR Martin) se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia.

Al final de la temporada 7, Jon y Daenerys se involucraron románticamente mientras el dúo continúa maniobrando para detener a los White Walkers y su ejercito de los muertos, una amenaza que Game of Thrones ha mencionado desde su primer episodio.

"Va de todos estos personajes disparatados juntándose para enfrentarse a un enemigo común, lidiando con su propio pasado, y definiendo a las personas que quieren ser al enfrentarse a una muerte segura", ha explicado el co-productor ejecutivo Bryan Cogman.

Esto no es del todo nuevo, pues ya hace meses se habló de una batalla de proporciones bíblicas que superará a la Batalla de los Bastardos de la temporada 6 y a la batalla del capítulo "Spoils of War" de la séptima.