Cultura

Revelan de qué murió Mac Miller, exnovio de Ariana Grande

Revelan de qué murió Mac Miller, exnovio de Ariana Grande

Además, el forense determinó que la muerte de Miller fue accidental debido a la "toxicidad de drogas mixtas" por lo que se consideró uso de drogas "recreativo".

- El rapero Mc Miller, ex novio de la popular cantante Ariana Grande, falleció el 7 de septiembre a los 26 años de edad a causa de una sobredosis, luego de abusar durante años de las sustancias.

Su asistente movió el cuerpo al suelo y le realizó RCP bajo instrucciones de un operador del número de emergencias 911. En su pantalón había un billete enrollado de USD 20 con residuos de polvo blanco.

Avión caído en Indonesia tuvo problemas en sus últimos 4 vuelos
El equipo de búsqueda localizó este fin de semana una señal que podría ser de este segundo aparato pero luego la perdió.

El reporte apunta que entre sus muchos tatuajes, Miller llevaba en un brazo uno de un reloj de arena con las palabras, "Solo queda un tiempo limitado en este mundo loco". La semana pasada artistas que incluyeron a Chance the Rapper, Travis Scott y John Mayer cantaron en un concierto en el que se lanzó el Mac Miller Circles Fund en su honor y se recaudó dinero para la educación artística en comunidades de bajos recursos.

De hecho, algunos medios reportaron constantemente que su adicción fue una de las causas por las cuales había terminado su relación sentimental con Ariana Grande. A pesar de los problemas, Mac Miller liberó en agosto de 2018 su quinto álbum de estudio titulado Swimming, el cual recibió el aplauso de la críticas gracias a su sonido único que mezcla hip hop, rap, un poco de R&B y pop. En el tema la cantante llama a "Malcolm" un "ángel" y dice que desearía poder darle las gracias.