Cultura

Reportan que se está preparando una película de Breaking Bad

Reportan que se está preparando una película de Breaking Bad

Como los seguidores de "Breaking Bad" pueden suponer, si este proyecto toma lo dejado por la serie, difícilmente podremos contar con un retorno de Walter White a la pantalla, pero todas las posibilidades están abiertas, y una precuela no sería mal recibida por los fanáticos.

Según Variety, el creador de la serie, Vince Gilligan, trabajará en la película, pese a que no sabemos si estará enfocada a la TV o a los cines.

Y si bien no se ha confirmado que Greenbrier sea explícitamente una película de Breaking Bad, una "fuente cercana al proyecto ha confirmado la producción". Además la serie tuvo un spin off en la misma cadena, Better Call Saul, que acaba de finalizar su cuarta temporada y está renovada por una quinta. No obstante, se ha desvelado que es posible que la producción comience este mes en Nuevo México, y de hecho la Film Office de la zona ha confirmado que una película que responde al título de Greenbrier tiene previsto rodar en la región.

Cruz Azul retoma liderato tras vencer a Pumas
La mancuerna entre Ricardo Peláez y Pedro Caixinha resultó ser un bombazo para el futbol mexicano. Hasta el momento, ningún club ni la Liga MX Femenil se han manifestado ante este hecho.

El sitio Alburquerque Journal publicó un logline donde se detalla que la película se tratará del "escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad".

Mientras que Netflix ha firmado acuerdos lucrativos con los mejores productores de televisión como Ryan Murphy y Shonda Rhimes, Gilligan firmó recientemente un acuerdo de tres años para quedarse en Sony Pictures Television.

Fue en 2013 que la serie creada por Vince Gilligan llegó a su fin luego de cinco temporadas emitidas por AMC, con elogiosas críticas y un número importante de audiencia.