Tecnología

Red Dead Online: calendario de acceso a la beta

Red Dead Online: calendario de acceso a la beta

El martes 27, a partir de las 14:30 (hora peninsular) podrán acceder a la beta los poseedores de la Ultimate Edition de Red Dead Redemption. Si bien la existencia del modo se conoce desde hace algún tiempo, aún no hemos visto ninguna evidencia real de lo que vendrá cuando se inicie la versión beta, aunque se aseguró que dicho modo estaría en camino a lanzarse antes de que finalice noviembre.

- Jueves, día 29 de noviembre: Acceso para todos los jugadores que jugasen a Red Dead Redemption 2 entre el día 26 de octubre y el día 29 de octubre según los datos de Rockstar.

Por supuesto todo esto aún está a la espera de confirmación y estaremos atentos esta semana a que Rockstar haga algún anuncio oficial, pues este modo online para Red Dead Redemption 2 es otro de los apartados que más se espera por parte de los jugadores, algo muy parecido a lo que pasó con el modo online de GTA V hace ya cinco años, mientras tanto puedes disfrutar en Xbox One de uno de los candidatos a juego del año, además en Xbox One X el juego funciona a unos espectaculares 4K nativos, siendo actualmente la mejor versión que existe. Además, menciona que tomará el mundo del juego base para transformarlo en "un nuevo y vivo mundo online listo para ser compartido por múltiples jugadores".

Todo comenzará con una beta que solo estará disponible para los dueños de la edición Ultimate de Red Dead Redemption 2.

La beta de Red Dead Online inicia esta semana
Ya hay fecha para el inicio de la beta de Red Dead Redemption 2 Online

Explora este gran mundo solo o con amigos.

Desde Rockstar Games se describe a Red Dead Online como una "evolución de la experiencia multijugador original del primer Red Dead Redemption", donde se mezcla la narrativa con misiones competitivas y cooperativas. Ya el día 30, todo el mundo podrá entrar sin problemas en el mundo online de Red Dead Online.

La beta de Red Dead Online estará disponible, de esta forma, para todos los jugadores que comprasen el videojuego en PlayStation 4 o Xbox One el próximo viernes. La opción para todos los usuarios aparecerá en el menú del juego, facilitando el acceso a la modalidad multijugador de forma cómoda. En los próximos días, Rockstar Games irá dándonos nuevos detalles sobre los modos de juego, opciones y mecánicas de esta esperada vertiente online.

Bloque de hielo le cae a mujer en la cabeza y muere
El incidente ocurrió después de que un bloque se desprendió de la cornisa de un edificio y posteriormente golpeó la cabeza de la mujer .