Negocios

Rattazzi: "El mercado no le cree más a Mauricio Macri"

Rattazzi:

El presidente de Fiat, Cristiano Rattazzi, hizo referencia a las medidas económicas tomadas por el gobierno de Cambiemos y aseguró que " el mercado no le cree más a Mauricio Macri". Pero pese a esa radiografía dejó claro que apoya al Presidente de cara a las próximas elecciones.

En su paso por la pantalla de LN+, Rattazzi expresó la necesidad de "arreglar el país, que tiene 85 años de irse por las ramas".

No es la primera vez que Rattazzi hace declaraciones sobre cuales serían las recetas para solucionar los problemas del país, pero sus recetas siempre son las mismas: licuar el valor del salario, como él mismo lo explica en la entrevista, dejarle vía libre al dólar, en definitiva hundir a los trabajadores para que los empresarios sigan levantándola en pala. En otras palabras, dijo que el Gobierno no tendría que haber sostenido el precio del dólar vendiendo Reservas, por lo que lo calificó de "ingenuo".

El directivo ítalo-argentino también pidió un dólar a 40 pesos y comparó a la inflación con una droga: "Cuando emitís, creás un sentido de riqueza que es como crear una droga. Se genera más plata, que es falsa", apuntó Ratazzi.

Apple declara obsoleto al iPhone 5
Esta lista incluye varios productos Mac, iPad, iPhone, iPod , así como audífonos Beats . Por ahora, Apple sigue dando soporte al iPhone 5S, el iPhone 5C y el iPhone SE.

"Tenemos que separar el dólar de lo que es el costo de vida", dijo.

Sobre el futuro planteó que "es el momento" de hacer la reforma laboral: "La reforma laboral sirve mucho para eliminar la litigiosidad y, segundo, porque hay que blanquear lo mas rápido posible para que la gente vaya al blanco y dar ayuda a quien pone gente en blanco en trabajos de calidad (somos solo las empresas privadas las que podemos dar trabajos de calidad)".

Consultado acerca de la posibilidad de que Cristina Kirchner pueda ser electa nuevamente presidenta en 2019. "Hay gente que, aunque está sufriendo porque la coyuntura, que es tremendamente difícil, piensa que por lo menos están cambiando el país, con los otros hay cero posibilidades, están siempre haciendo chicanas", señaló.

"La política de un país más insertado en el mundo, mas abierto, mas competitivo le sirve especialmente a la Argentina", indicó.