Tecnología

Personajes de Fortnite lucharán con los uniformes de la NFL

Personajes de Fortnite lucharán con los uniformes de la NFL

La empresa Epic Games ha realizado una alianza entre su videojuego Fortnite y la NFL, esto para que los usuarios del software y aficionados del futbol americano, puedan vestir a los personajes con los uniformes de los equipos de la Liga. El número que aparece en la espalda también es a elección del jugador.

"Podréis utilizar los colores de los treinta y dos equipos de la NFL, además de un equipo exclusivo de Fortnite". Luego aparecen los personajes del juego de Epic Games bailando con los tradicionales emotes que están en el juego. "El 9 de noviembre a las 7pm, podrás comprar trajes de la NFL en la tienda de artículos Fortnite", se lee en la cuenta de Twitter de Fortnite.

Llama aborda un taxi y turistas quedan sorprendidos
En el vídeo se escuchan las voces de algunas personas sorprendidas ante lo que está ocurriendo, que sin duda fue un hecho muy particular.

Será interesante saber si estarán los atuendos tanto de casa como de visita o, en su defecto, los clásicos. Si las ligas de futbol de Europa se ponen las pilas, podríamos ver playeras del Real Madrid o Barcelona también dentro del título.