Deporte

Perder el título en 2009 fue lo más doloroso: Vettel

Perder el título en 2009 fue lo más doloroso: Vettel

"Creo que está claro que podemos hacerlo mejor, creo que tenemos el potencial y ese tiene que ser el objetivo para el próximo año", afirmó Vettel en el paddock del circuito de Interlagos, donde el domingo se celebrará el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno.

Una entrevista concedida a la revista especializada Autosprint es la razón por la que todo este ruido ha surgido en torno al recientemente consagrado Campeón de la F1 en el Gran Premio de México, su quinto título en la categoría reina.

Lewis Hamilton y Mercedes construyeron una relación muy exitosa desde 2013 con cuatro títulos.

Preguntado Sebastian Vettel sobre las opciones de Ferrari en Interlagos, dijo que en el circuito brasileño "siempre es difícil" hacer una predicción porque influyen varios factores, entre ellos el tiempo meteorológico. El compañero de equipo de Hamilton es el finlandés Valtteri Bottas.

Indonesia admite errores en sistema de control de vuelo del avión siniestrado
Las acciones de la FAA las seguirán todos los demás reguladores de seguridad de todo el mundo como una cuestión de rutina.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India) es octavo en el certamen, con 57 puntos, a doce del alemán Nico Hülkenberg -compañero de Sainz en Renault-, por lo que también intentará arrebatarle a éste, en las dos últimas pruebas del año, la séptima plaza del certamen que logró las dos campañas pasadas.

Los ensayos se completarán este sábado con el tercer entrenamiento libre, previo a la calificación, que ordenará la parrilla de salida de la carrera dominical, prevista a 71 vueltas, para completar un recorrido de 306 kilómetros.

Todos los fanáticos de la Fórmula 1 recuerdan la maniobra en la que Lewis Hamilton dejó atrás a Timo Glock en la última vuelta del Gran Premio de Brasil y se llevó la corona en 2008 con McLaren.