Global

Pequeño de siete años víctima de bullying conmueve con desgarradora historia

Pequeño de siete años víctima de bullying conmueve con desgarradora historia

El caso de Charlie conmueve e indigna a todo un país: el pequeño nene francés de 7 años vive un calvario en la escuela por culpa del acoso escolar y el bullying, y ahora grabó un desgarrador video en donde pide morir. Voy a la escuela Notre Dame, en Verdun (Lorena, Francia). No obstante, una usuaria preguntó si podía compartir el vídeo en Twitter a la familia y a raíz de esto, se ha convertido en viral. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me golpea todo el tiempo.

El pequeño, que fue grabado por su hermana, explicaba entre lágrimas que un niño del colegio le pega a él y a su hermano a diario.

"Buenos días, soy Charlie, tengo 7 años".

El chico relató que un compañero no deja de pegarle "todos los días".

México entrega la primera carta de naturalización a una mujer trans
Ha realizado conferencias para TEDx, Campus Party y Aldea Digital. Ophelia Pastrana recibió la primera carta de naturalización . Es activista, " youtuber " y experta en Medios Digitales.

En un primer momento el vídeo original lo compartió la hermana del menor en su cuenta de Facebook, pero lo borró a las pocas horas. Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme. "Quiero reunirme con Dios para siempre", dice el menor mientras llora.

Según la prensa local, la Policía está investigando los hechos, que habían sido denunciados previamente por la madre de Charlie, que va a un colegio privado católico privado en Aisne. "Los padres presentaron una queja y el caso judicial continúa".

"No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle", escribió la estudiante al difundir la fotografía de agradecimiento.