Cultura

Pedro Pascal sería el elegido para protagonizar serie de "Star wars"

Pedro Pascal sería el elegido para protagonizar serie de

De ahí, siguió con Narcos, pasó por The Kingsman y estamos expectantes para verlo en Wonder Woman 1984.

La serie escrita por Jon Favreau, se desarrolla después del fin del Imperio (Retorno del Jedi) y antes de la aparición de la Primera Orden.

Pascal también participó de "The Equalizer 2" y es parte del próximo film dramático "If Beale Street Could Talk". " Sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República". De la misma forma, el actor chileno recientemente terminó de rodar para la plataforma Netflix la película de aventuras "Triple Frontier".

La propuesta de amor del bailarín de Jimena Barón
Los seguidores de Barón no demoraron en ponerle "me gusta" y la mamá de la artista le hizo varios comentarios. Todo surgió a partir de que el conductor le preguntara a ella si estaba contenta con su novio.

Los capítulos, en tanto, estarán a cargo de diversos directores incluyendo Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels), quien será el responsable del episodio piloto. Los episodios adicionales quedarán en mano de los directores Taika Waititi y Bryce Dallas Howard.

Bajo la producción del propio Jon Favreau junto a Hathleen Kennedy y Colin Wilson, The Mandalorian cuenta con un presupuesto de unos 100 millones de dólares y pretende consolidarse como una de las series con una producción al más alto nivel, similar a otras series como Juego de Tronos, entre otras.

Disney además está desarrollando otra series spinoffs de Star Wars para su servicio de streaming, la cual incluye a "Rogue One: A Star Wars Story", la cual marca la segunda entrega para la plataforma.