Tecnología

Nuevo juego de Diablo acaba de ser anunciado en la BlizzCon 2018

Nuevo juego de Diablo acaba de ser anunciado en la BlizzCon 2018

La noticia aquí es que es un título completamente pensado para dispositivos móviles, es decir, para celulares.

Blizzard anunció hoy la llegada de un nuevo Diablo, aunque no de la forma en que todos pensábamos, ya que se trata de un spin-off para dispositivos móviles entre Diablo 2 y Diablo 3 que recibe el nombre de Diablo Immortal. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

La historia de Diablo: Immortal toma lugar despues de los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y antes de los eventos de Diablo III. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo. Cada una de estas contará con una mezcla de habilidades ya conocidas y otras nuevas. Para el futuro ya hay más clases previstas.

Marcelo Gallardo: "No me gustaría perderme esta final"
No me gustaría perderme esta posibilidad de estar, pero confío plenamente en la gente que trabaja conmigo. "Pedir disculpas si fue un acto de indisciplina", aclaró al respecto.

Durante mucho tiempo se ha rumoreado sobre un nuevo Diablo, lo que pocos podían esperar es que la compañía norteamericana iba a presentar su primera gran experiencia móvil. El juego permitirá jugar en solitario o junto amigos. Se han añadido nuevos enemigos y amenazas que se ciernen sobre el mundo de Santuario.

Además de Blizzard, en el desarrollo de Diablo Immortal está involucrada la empresa NetEase Games, que ya posee a su haber juegos como Speedy Ninja, Fantasy Westward, Nostos, entre otros. "Estamos deseando que los jugadores lo prueben".

No está claro si la jugabilidad es similar, pues todavía es muy pronto y no se puede juzgar si el juego Diablo: Immortal es derivativo del anterior.