Cultura

Nicolás Repetto volvió a derrapar

Nicolás Repetto volvió a derrapar

Nicolás Repetto quedó en el centro de las críticas hace pocas semanas, cuando en una entrevista al aire le consultó a una víctima de acoso si estaba “vestida de manera sexy”.

En este caso, el curioso comentario se produjo mientras el periodista entrevistaba una joven que protagonizó un hecho de inseguridad en La Matanza. Milagros llegó en su bicicleta a la puerta de la fábrica en la que trabaja cuando un joven bajó de un auto y la corrió para robarle el celular. Ella cayó al piso, pero la aparición de otro vehículo hizo desistir al atacante, que tenía un cuchillo en su mano. "Fue un impulso, no lo pensé, escapé", contó la víctima en un móvil en vivo.

Tribunal de EE.UU. ordena a Trump mantener programa DACA para ‘soñadores’
Un correo electrónico dirigido al Departamento de Justicia no fue respondido de momento. Los ejemplos incluyen la decisión del presidente Dwight D.

"Nicolás Repetto le dijo: "¿Sos una persona secuestrable?" y esto generó que revolucionara el mundo virtual con comentarios en contra de Nicolás. "A eso me refiero".

Y la mujer respondió: "Para mí querían la mochila y el celular, nada más. Pero secuestrarme no quiero, vengo en bici, no creo que puedan sacarme algo más que un celular o la plata que llevo encima".