Cultura

Nicolás Cabré tomó una drástica decisión por Laurita Fernández

Nicolás Cabré tomó una drástica decisión por Laurita Fernández

Tras el revuelo que generó una foto que compartió Flor Vigna junto a Nicolás Cabré para promocionar "Mi hermano es un clon", el actor decidió tomar cartas en el asunto e hizo un importante reclamo a la producción de la tira. "Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar más conflicto", explicó Flor Vigna sobre su decisión de borrar un posteo en la que se la veía en la cama con Cabré.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que acusan a Flor Vigna de entrometerse en relaciones ajenas. Este rumor cobró gran fuerza después de que Vigna publicara en Instagram la fotografía de una escena de Mi hermano es un clon, donde se la podía ver abrazada en una cama junto a la actual pareja de Laurita Fernández. "Mi contrato (con Pol-ka) también incluye la promoción del programa, y sólo subí una imagen, la que me acercó el departamento de prensa". Incluso la revista Gente se refirió a unos supuestos mensajes que la jurado de Bailando 2018 le habría enviado a la actriz. "¡No era necesario!". Escándalo. Hoy no voy a subirme a este ni a ningún otro escándalo. "No hay más tela que cortar", cerró.

Reportan que se está preparando una película de Breaking Bad
Además la serie tuvo un spin off en la misma cadena, Better Call Saul , que acaba de finalizar su cuarta temporada y está renovada por una quinta.

“No me dan las fechas: ella dijo que había empezado a salir con él quince días después de Sugar”, indagaron desde el estudio y la joven aseguró que Cabré la llamó luego de la obra para decirle que su corazón estaba en otro lado. Me dijo que sabía todo, que se había separado y un par de cosas más. "Pero no me escuchó mucho", contó en febrero la bailarina de Magnífica, en un móvil para Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9).