Deporte

Neymar sobre el árbitro: "Fue irrespetuoso"

Neymar sobre el árbitro:

Fecha 4. Grupo C. Champions League 2018. "La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto", explotó Neymar Jr en declaraciones concedidas a 'Globoesporte'.

"No hay queja de los errores porque se pueden cometer". El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti. Por eso perdí el control y tuve un entredicho con él. Él tiene que respetar a todos los jugadores. "Yo le condeno por la forma en que me trató", declaró.

No es la primera vez que Neymar y Kuipers viven un episodio de este tipo. En el pasado Mundial en un partido frente a Costa Rica, Marcelo tuvo que separar a su compañero en la selección carioca cuando éste le recriminó al colegiado que había sido objeto de faltas constantemente sin que mostrara alguna tarjeta o señalara falta.

Andrew Lincoln va a volver para tres películas — The Walking Dead
Este es el fin de Rick Grimes en The Walking Dead , pero este no será el fin de la historia de Rick Grimes . Por eso, el plan original era que Rick Grimes muriera durante la octava o novena temporada.

"Es difícil hablar en este momento, pero creo que el resultado no es bueno". Así, de no ganar el equipo inglés, el cuadro italiano podría salir con la motivación de ganar y aspirar a ser líder de su zona.

Quizás eso explica que no se vieron grandes ocasiones de gol en el primer periodo, en el que destacaron Neymar y Mbappé, las dos grandes estrellas del PSG, ya que la tercera, el uruguayo Edinson Cavani, se quedó de inicio en el banco en su regreso al que fue su estadio de 2010 a 2013. "Me voy insatisfecho e irritado", añadió el ex Barcelona.

Una derrota en el San Paolo supondría la casi segura eliminación de los franceses de cara a los octavos de final, sumando así la enésima decepción en Europa.