Deporte

Mourinho, tras provocar a la Juventus: "Me insultaron todo el partido"

Mourinho, tras provocar a la Juventus:

Y es que los bianconeros y 'Red Devils' salieron a buscar los tres puntos que los meta a octavos de final del torneo de clubes por excelencia. Tras unos violentos remates terminados fuera, CR7 ofreció a Khedira un perfecto centro raso al suelo para golpear desde dentro del área.

Dybala dio otro aviso claro de la peligrosidad de los turineses en el 50', cuando envió el balón al travesaño con un zurdazo curvado desde los 20 metros.

Fulminó a De Gea en el primer poste y lo celebró enseñando sus abdominales, antes de darse la vuelta y pedir disculpas a sus exaficionados ingleses; el gesto técnico fue perfecto y también el técnico Massimiliano Allegri quedó impactado.

Tras el final, Mourinho felicitó a sus jugadores y dedicó provocativos gestos a la hincha de Juventus, que lo abucheó todo el partido por su exitoso pasado en Inter de Milán.

La Federación Inglesa (FA) apelará contra la decisión de no sancionar a José Mourinho, entrenador del Manchester United, por una serie de comentarios inadecuados tras un partido. Fue el momento en el que Juan Mata clavó un gran tiro libre para que la visita iguale el marcador.

Wanda Nara ataca a Cristiano Ronaldo para defender la suplencia de Icardi
Un dardo envenenado al '7' de la Juventus que recibe numerosas críticas de personalidades enfrentadas con el equipo de Turín . " Mauro no jugó tres partidos.

Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 con este golazo.

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROU).

Grupo H. Fecha 4.

El destino no parece acompañar a Alexis Sánchez, pero sí al Manchester United.