Deporte

Mourinho reta a la aficion de la Juventus y casi desata bronca

Mourinho reta a la aficion de la Juventus y casi desata bronca

El muro defensivo del United, que este año mostró graves carencias en la Premier League, con 18 goles recibidos en 11 jornadas, tembló cuando el Juventus se acercó a la portería, pero consiguió mantener el equilibrio hasta el descanso.

Fulminó a De Gea en el primer poste y lo celebró enseñando sus abdominales, antes de darse la vuelta y pedir disculpas a sus exaficionados ingleses; el gesto técnico fue perfecto y también el técnico Massimiliano Allegri quedó impactado.

La Federación Inglesa (FA) apelará contra la decisión de no sancionar a José Mourinho, entrenador del Manchester United, por una serie de comentarios inadecuados tras un partido.

Con la salida de ambos, y el ingreso de Juan Mata y Fellaini, el United se lanzó en busca del empate y lo logró con un impecable tiro libre del volante español (86'). Y es que, tras acabar el partido, Mourinho se dirigió a las gradas de Turín al tiempo que se llevaba una mano a la oreja.

Sudamericano Sub 20: Chile 2019 tiene tres mascotas bautizadas en mapudungún
En el otro choque por este grupo Chile superó a Venezuela con un escore de 5-4 redimiéndose de las derrotas ante Perú y Bolivia. Mirá también: ¿Se queda Mauro? Posteriormente vendrán Paraguay, Ecuador y finalmente Argentina .

La superioridad de los turineses se vio reflejada a los 66 minutos, con un golazo de Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROU).

De esta forma, Juventus se mantiene a la cabeza del Grupo H, con 9 unidades y el pase a Octavos de Final pendiente, mientras los Red Devils alcanzan 7 puntos, en la segunda posición del sector.