Tecnología

Mensajes enviados por Facebook Messenger ahora pueden ser eliminados

Mensajes enviados por Facebook Messenger ahora pueden ser eliminados

Un detalle es que al igual que WhatsApp, Messenger informará a los usuarios que un mensaje ha sido eliminado, algo que no a todos les gustará, pues, por ejemplo, Telegram elimina los mensajes sin dejar ningún rastro.

Las aplicaciones de mensajería juegan un papel muy relevante hoy en día. Así, ahora Messenger tendrá una de las cualidades que muchos aplauden de WhatsApp. En ella se apunta que "pronto" se incorporará la posibilidad de borrar los mensajes. Si envías por error la foto equivocada o información incorrecta, o envías un mensaje a la burbuja equivocada, puedes corregirlo fácilmente eliminando el mensaje en los 10 minutos. Cuando pase este tiempo, solo se eliminará para usted. Ahora, tal y como indica el registro de la app en iOS, se acerca el momento de tener esta misma función en Facebook Messenger.

Ahora esto ya es una realidad, luego de que el registro de la app en iOS mostrará esta función y la marcará como "pronto", lo que señala que en pocos meses estará disponible en la mayoría de plataformas. Por su parte, WhatsApp da un plazo de hasta una hora para desaparecer esta información.

Читайте также: "Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo" — Dani Alves

Es un hecho, Facebook ha anunciado el lanzamiento de su versión 191.0 de Messenger, la cual permitirá al usuario eliminar los mensajes enviados, sin embargo los desarrolladores han puesto 10 minutos como tiempo limite para eliminar el mensaje deseado.

Una de las demandas más frecuentes de los usuarios de Facebook Messenger ha sido escuchada.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог