Cultura

Me Gusta: Amazon Music llega a América Latina

Me Gusta: Amazon Music llega a América Latina

En agosto, Amazon anunció que las habilidades de Alexa estarían disponibles en español para que los desarrolladores generaran nuevas funciones de voz para los consumidores en México.

Buscar canciones en Amazon Music es sencillo, pues con el lanzamiento de Alexa, el asistente personal de Amazon, todo se hace con comandos de voz. Alexa es el cerebro detrás de Echo, es quien piensa las acciones y las ejecuta a través de un software que con solo mencionar su nombre despierta y te lleva a navegar en lo que necesitas saber al instante.

Dile a Alexa lo siguiente: "Alexa emparejar dispositivo Bluetooth".

Cuando Echo escucha esta palabra para despertar, el aro de luz del dispositivo se vuelve azul y empieza a transmitir la solicitud a la nube donde Alexa la procesa.

Esta tecnología de irradiación avanzada combina las señales de los micrófonos individuales para suprimir los ruidos, repercusiones, cualquier música que se esté reproduciendo e incluso, hasta otras voces para garantizar que Alexa escucha con toda claridad las solicitudes, aun en habitaciones con muchos ruidos.

Tribunal podría pedirle a Enrique Iglesias una prueba de ADN
La muestra se consiguió en Miami gracias a un equipo de detectives que fue contratado por el propio Javier. La demanda de paternidad de Javier Sánchez-Santos contra Julio Iglesias ha vivido un nuevo capítulo.

Echo Plus, con un Hub inteligente que permite fácilmente instalar y operar tu casa inteligente desde tan solo 3,299 pesos.

La Skill de Domino's que contiene Alexa, puede ser vinculada con la APP Dominos Mx, de manera que puedas seguir pidiendo tus pizzas favoritas o rastrear una entrega sin la necesidad de hacer un solo clic; a través de palabras clave como: "Alexa, pide mi pizza a Domino's" o "Alexa ¿cómo va mi pizza?".

Echo Spot brinda todo lo que los clientes aman de Alexa, con la conveniencia de contar con una pantalla redonda en la que Alexa también puede mostrar contenido.

Ahora que ya tienes conectado tu iPhone al Echo puedes reproducir Apple Music si quieres, en el apartado de abajo te cuento lo que puedes hacer para controlarlo por la voz.

Los dispositivios están en preventa en Amazon y los envíos se harán a mediados de octubre.