Deporte

Matan a portero profesional dentro de bar

Matan a portero profesional dentro de bar

De acuerdo a la información de la prensa hondureña, el futbolista de 27 años llegó con vida al Hospital Atlántida, donde fue trasladado a urgencias y posteriormente perdió la vida. Su amigo falleció en el inmueble a causa de los impactos de bala. No es el primer altercado con víctimas mortales de jugadores de fútbol mientras estaba en un bar. Uno de ellos sacó un arma que terminó con la vida del portero y de uno de sus acompañantes.

La investigación está abierta y se están revisando las cámaras de seguridad. Según los medios hondureños el agresor aún no ha sido detenido.

YouTube estrena 100 películas gratis como Rocky o Terminator
Según Deadline YouTube agregará una forma para que los anunciantes patrocinen películas de manera individual y que estos ofrezcan proyecciones especiales.

Un arquero de la primera división de Honduras y un joven identificado como su amigo fueron asesinados a tiros el domingo por la madrugada, tras una aparente discusión y riña con un sujeto en un bar de la costa atlántica de este país, informaron las autoridades. El crimen ha condicionado al mundo del fútbol y a sus familiares: "Era una persona muy alegre y muy especial, hará mucha falta porque era el único varón de la casa".

"Mi muchachito era un hijo especial para mi vida, solo vivía con él porque mis otros hijos viven en Estados Unidos", confirmó entre lágrimas.