Deporte

Martín Palermo se quedó sin trabajo en Chile

Martín Palermo se quedó sin trabajo en Chile

Sin embargo, durante este domingo se confirmó, por parte de la directiva hispana, que el director técnico argentino, Martín Palermo, dejó el club.

Palermo y Abbondanzieri habían anunciado que no renovarían contrato, el que terminaba el 31 de diciembre, salvo que hubiera un cambio en la gerencia técnica, por la mala relación que tenían con Díaz. "Martín Palermo", indicó el club en el comunicado divulgado en redes sociales. En la actualidad, el equipo marcha en la octava posición del torneo chileno, fuera de zona de clasificación a copas internacionales.

Se reunirá AMLO con inversionistas de NAIM
El presidente electo pidió apoyo a los legisladores para "cumplirle a todos con el pueblo de México ". Ellos van a participar en Santa Lucía, es muy probable , también en otras obras.

Ahora que Palermo está disponible, se rumora que Veracruz y Necaxa que parece terminarán el certamen con entrenadores interinos, son los principales interesados en los servicios del ex Boca Juniors, aunque desde Chile se menciona que el Colo Colo también lo tiene en la mira. "Desde ya le deseamos la mejor de las suerte en los próximos desafíos que emprenda", expresó el club de Independencia en el texto difundido en sus redes sociales.

El "titán" fue desvinculado de Unión Española este fin de semana, luego de empatar 2-2 con Everton en el Estadio Santa Laura. Un año después, comenzó su carrera como DT y ha entrenado a los argentinos Godoy Cruz y Arsenal, y a Unión Española.