Deporte

México Sub-20 rumbo al Mundial de Polonia

México Sub-20 rumbo al Mundial de Polonia

La Selección Mexicana sub 20 cumplió con el pronóstico, al imponerse por goleada de 7-0 a Nicaragua este viernes en el pre mundial de la Concacaf, que otorga el pase al Mundial sub 20 de Polonia en 2019.

El conjunto pinolero, despojado de la esférica desde el silbatazo inicial, no pudo generar ninguna llegada que oliera a peligro, mientras sus rivales sí conseguían celebrar un festival de goles.

Cuando por fin se puso en marcha el compromiso, las dferecias en el nivel de juego se hicieron evdentes muy pronto y cuando apenas había transcurrido un minuto, José Juan Macías abrió el marcador para México.

Cuando ya parecía demasiado, el combinado nacional se dio el lujo de marcar el quinto, obra de Carlos Gutiérrez, canterano de los Pumas.

Muere bebé porque no le cambiaron el pañal
Aún falta escuchar la versión de la madre, el juicio seguirá durante la semana. Presentaba signos de desnutrición y tenía gusanos en la ropa .

Desde entonces, los mexicanos se adueñaron absolutamente del partido, tanto que aquello se convirtió en un monólogo futbolístico. México amplió la ventaja gracias a un remate del atacante López, que pertenece a los "Xolos" de Tijuana, quien horadó la defensa nicaragüense para luego tirar y poner el 2-0 para el "Tri".

En gran noche para José Macías, Diego López, Carlos Gutiérrez, Adrián Lozano y Kevin Álvarez, el tricolor tuvo para que el resultado fuera más holgado, sin embargo, igual se refrendarón como uno de los equipos favoritos de la competencia.

Nicaragua volverá a la acción mañana (11:40 a.m.) para enfrentarse a la selección de Jamaica.