Cultura

Luis Miguel, abucheado en su último concierto en México

Luis Miguel, abucheado en su último concierto en México

Mientras en Chile ya agotó las entradas para los cuatro conciertos que tiene programado, en México Luis Miguel sufrió un duro traspié, tras ser abucheado durante una presentación en el Auditorio Nacional. El que parecía un show normal, que empezó con apenas media hora de retraso, tuvo espacio para un ambiente de fiesta y abucheos. El Sol de México no es la primera vez que realiza un hecho de esta forma. La mayor parte del concierto fue de instrumental y mariachi. Luego, cuando Luis Miguel ya se encontraba en el escenario, los 'incondicionales' se dieron cuenta que el cantante entonaba los temas a la mitad. El intérprete cantó la última parte de la composición, por lo que sus fans reprobaron el retraso.

El cantante dejó de interpretar sus canciones, sólo cantaba las últimas partes y al terminar sus seguidores lo abuchearon y muy pocos le aplaudieron, posteriormente exigieron su reembolso en redes sociales.

A pesar de que el intérprete intentó reanimar a sus seguidores demostrando su talento vocal e improvisando al estilo 'scat', el público no volvió a conectar con él.

Trump agregará a Venezuela en la lista patrocinadora del terrorismo #20Nov
Muchos venezolanos culpan a Maduro por la corrupción rampante en todo el gobierno y el mal manejo de la economía. Además, expertos cuestionan los presuntos nexos de Venezuela con organizaciones terroristas internacionales.

"El Sol" decepcionó al público por subir tarde al escenario para cantar temas de su nuevo álbum.

Tras dos horas de concierto, el cantante se despidió lanzando flores blancas a los asistentes, como hace en todos sus conciertos.