Tecnología

Los creadores de Red Dead Redemption prefieren reestenar juegos que hacerlos retrocompatibles

Los creadores de Red Dead Redemption prefieren reestenar juegos que hacerlos retrocompatibles

"[Red Dead Redemption 2 Online es] una evolución de la experiencia multijugador clásica en el Red Dead Redemption original, que combina la narrativa con un juego competitivo y cooperativo en formas nuevas y divertidas".

Apenas octubre se ha ido pero tenemos mucho de lo que salió ese mes para jugar, entre otras cosas tenemos Red Dead Redemption 2 el cuál ha sido valorado como uno de los mejores juegos de esta generación y con toda seguridad uno de los candidatos al GOTY 2018, aún queda apenas un mes para saber quien se lleva ese logro, pero si que sabemos algo que ha conseguido de sobra este gran juego ambientado en el lejano Oeste.

Pero aquí no terminan los buenos registros para el juego, puesto que Sony Interactive Entertainment también confirmó que Red Dead Redemption 2 ha establecido nuevos récords en PlayStation Network: el título más reservado, el más vendido durante el primer día y el más vendido del mercado los tres primeros días.

Avengers 4: Marvel lanza cuenta regresiva y Joe Russo devela su duración
"Creo que será más largo que los Vengadores 3", agregó Anthony Russo por su parte, el otro hermano que dirige Avengers 4 . Sin embargo aún están en fase de edición y post producción de la nueva cinta de la más grande saga de películas de cómics.

Aunque no se dieron a conocer muchos detalles de Red Dead Online, los desarrolladores dieron algunas pistas en una entrevista a IGN.

En su más reciente reunión con inversionistas, Take-Two se dio unos instantes para hablar sobre Red Dead Online. También podrás comprar mejoras en el campamento en Red Dead Online. Se espera que el modo incluya microtransacciones como parte de la ambición de Take-Two de poner microtransacciones en casi todos sus juegos. Por supuesto, eso no significa mucho, dado que el nuevo modo en línea no ha llegado todavía. El juego desarrollado por Rockstar Games anunció que ya ha distribuido más de 17 millones de copias entre versiones para Xbox One y PlayStation 4 alrededor de todo el mundo.