Negocios

Listo, operativo de seguridad para vigilar el Buen Fin

Listo, operativo de seguridad para vigilar el Buen Fin

En la ceremonia de arranque, en un centro comercial de la Ciudad de México, el titular de la Profeco, Rogelio Cerda Pérez, recomendó a los gerentes de las tiendas no abrir el negocio hasta que revisen que los precios de los productos están bien escritos, porque una coma o un punto hacen la diferencia en el precio.

Finalmente, la comerciante pidió la confianza de la comunidad y que se acerquen a comprar con los comerciantes y productores de la localidad con el fin de mover la economía del municipio, "esperamos y la comunidad llegue y nos compre y apoyen a los comerciantes locales", concluyó. Hay que comparar precios antes de comprar porque luego se arrepiente uno. - Terminar con los ahorros, dejarse llevar por las ofertas y gastar sin límite, son algunos de los errores que se deben evitar durante El Buen Fin, con el objetivo de no afectar las finanzas personales o las de la familia, destacó Piggo.

Recordó que el año pasado el viernes, la afluencia era poca pero esta vez ha existido una buena respuesta de los consumidores sobre todo en las tiendas departamentales y centros comerciales.

Para mantener a sus consumidores al día de lo que están ofreciendo, estos eCommerces también aprovecharon el email marketing y solicitaron a los usuarios registrarse para recibir las novedades.

AMLO presenta boleta para consulta sobre Tren Maya, refinería y programas prioritarios
La consulta tendrá un costo similar a la del aeropuerto, un millón 800 mil pesos , aproximadamente, y será financiada con donativos de legisladores.

Dijo que en 2017 se dieron 700 mil asesorías durante el Buen Fin y se conciliaron 94% de los reclamos, con un monto recuperado de 4.5 millones de pesos. "Tenemos rebajas hasta de un 30% en productos de limpieza, en ropa", dice Silveria Becerra.

El Ayuntamiento de Puebla tuvo un acuerdo con las organizaciones para que liberaran el primer cuadro de la ciudad desde este 16 hasta el 19 de noviembre para que los comerciantes bien establecidos no tuvieran afectaciones en sus ingresos.

Para más información acerca de las promociones que Amazon México tendrá durante el Buen Fin puedes visitar su sección especial para este fin.