Global

Legisladores del PAN protestan en San Lázaro por invitación a Maduro

Legisladores del PAN protestan en San Lázaro por invitación a Maduro

Entonces, Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) se inclinaron por enviar esta polémica a la Comisión de Relaciones Exteriores, para discutirla más tarde.

El enfrentamiento verbal entre panistas y morenistas inició cuando la panista Silvia Garfias presentó un punto de acuerdo "de urgente y obvia resolución" donde pedían que se exhortara a Andrés Manuel López Obrador el retiro de la invitación a su toma de protesta el 1 de diciembre, al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Puntualizaron que el 14 y el 21 de mayo de 2018, dicho Grupo, "con la participación de España y Estados Unidos, reunido en México en la primera fecha, declaran que Maduro Moros 'ha violentado la institucionalidad democrática', denuncian la convocatoria de un 'proceso electoral ilegítimo y carente de credibilidad' que exigen suspender". En fin, el PAN aún cuenta con un par de semanas para protestar e intentar que el gobierno dé un paso atrás en este tema.

"Tanto Fox como Calderón recibieron a Hugo Chávez".

Читайте также: Dragon Ball Super: Broly revela vibrante tercer trailer

"¡No queremos a Maduro, no queremos a Maduro!¡Fuera Maduro, fuera Maduro!", gritaron legisladores de Acción Nacional y las respuesta de los representantes de Morena fue gritar "fuera, fuera" para que sus adversarios políticos abandonaran la tribuna.

"Se levanta la sesión y se cita para la que tendrá lugar el jueves 8 de noviembre a las 11 horas, dijo en forma categórica la priista Sauri Riancho".

Al acudir a las oficinas de la embajada de Venezuela, en la colonia Polanco de la Ciudad de México, Torres Cofiño acompañado del secretario general panista, Fernando Rodríguez Doval, señalaron tras entregar una carta en la oficina de partes, dirigida a la embajadora venezolana María de Lourdes Urbaneja Durán, que su partido y los militantes y ciudadanos a los que representan, rechazan que acuda el presidente Nicolás Maduro a México para la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог