Cultura

Laura Zapata se va furiosa de programa en vivo

Laura Zapata se va furiosa de programa en vivo

No la soporta. Pese a que hace algunos días Laura Zapata asegurara que tuvo un encuentro cordial con Thalia , cuando la cantante visitó a su abuela en la Ciudad de México, la actriz ha confirmado que la relación entre las hermanas aún es complicada. Al parecer, Laura Zapata se molestó cuando su tocaya Laura G habló del tema y la increpó en Twitter.

En cuando Laura Zapata escuchó tal propuesta, se levantó de su asiento y abandonó el programa que se transmitía en vivo.

Laura Zapata asistió al programa "SNSerio", en donde el conductor Adrián Marcelo le sugirió que hiciera el #ThaliaChallenge, lo cual enojó a la actriz, a tal grado de que decidió abandonar la emisión y salió enojada del lugar.

Malvina Morantes del Olmo y La Meche. Telenovela María Mercedes 1992
Malvina Morantes del Olmo y La Meche. Telenovela María Mercedes 1992

Debido al incidente Multimedios despidió al conductor Adrián Marcelo, quien fue responsable del incómodo momento que se vivió en el set.

Finalmente, en redes sociales Laura comentó: "Mi querido Mauricio, sí, que flojera me dieron y me fui encantada de la vida. ser invitada para hablar de lo que no le interesa a mi público saber.me pareció ocioso". Ha sido un placer y no tengo más que agradecimiento por estos cinco años. Es una lástima, no diré que no y solo espero extraer el aprendizaje de este suceso.

Guardameta jordano marca golazo de portería a portería
Al final, el gol del arquero jordano fue clave para la victoria de su equipo, que terminó derrotando a India por marcador de 2-1. Transcurrían 24 minutos cuando el arquero y capitán de Jordania recibió la pelota desde un largo tiro libre.