Global

Las 3 revelaciones íntimas de Michelle Obama

Las 3 revelaciones íntimas de Michelle Obama

"Nos quedamos ahí con nuestro dolor, pensando que de alguna forma estamos rotas", dijo sobre el episodio que marcó su vida.

Obama también describe sus luchas y triunfos privados en el libro, incluyendo su romance con su esposo, sus dificultades para tener hijos, incluido un aborto espontáneo y el hecho de que sus hijas fueron concebidas mediante la fertilización in vitro, y su trabajo para hacer suya la Oficina de la Primera Dama propia, según el periódico. Y también confesó que tuvo que hacerse una fertilización in vitro para poder concebir a sus dos hijas con el expresidente Barack.

Michelle Obama, abogada graduad en la Universidad de Harvard, explicó que a cierta edad se dio cuenta de que "el reloj biológico es real" y que "la producción de óvulos es limitada". "Supongo que ha escrito un libro, que le han pagado mucho dinero por escribir un libro, y siempre insisten en que incluyas cosas controvertidas" en las memorias, dijo Trump desde la Casa Blanca.

"Conozco a muchas parejas jóvenes que tienen problemas en su relación y que creen que la culpa es de ellos".

Otro de los detalles íntimos que relató fue que se enamoró de Barack Obama durante una noche de verano en Chicago. De acuerdo con la exprimera dama, las acusaciones del actual presidente de EE.UU. en contra de su esposo, cuando puso en duda su certificado de nacimiento, los pusieron en riesgo.

Mensajes enviados por Facebook Messenger ahora pueden ser eliminados
Ahora, tal y como indica el registro de la app en iOS , se acerca el momento de tener esta misma función en Facebook Messenger . Una de las demandas más frecuentes de los usuarios de Facebook Messenger ha sido escuchada.

"Todo el asunto [birther] era loco y mezquino, por supuesto, su intolerancia subyacente y su xenofobia no se podían ocultar".

"Y agregó: "¿Qué pasa si alguien con una mente inestable carga una pistola y se dirige a Washington?, ¿qué tal si esa persona va en busca de nuestras hijas? "Donald Trump, con sus insinuaciones ruidosas e imprudentes, estaba poniendo en riesgo la seguridad de mi familia".

Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionLa familia Obama durante un paseo a Indonesia en 2017.

Este viernes, antes de su viaje a París, Trump se refirió a algunas de las frases de la ex primera dama.

"Te devolveré una pequeña controversia, nunca lo perdonaré (al presidente Barack Obama) por lo que le hizo a nuestro Ejército estadounidense. Lo que él hizo convirtió a este país en un lugar muy inseguro", anotó.