Global

La NBC retira el anuncio antiinmigración de Trump por considerarlo insensible

La NBC retira el anuncio antiinmigración de Trump por considerarlo insensible

"El anuncio de la campaña de Trump es el más reciente ejemplo de la disposición del presidente de mentir e infundir miedo, a fin de exacerbar las divisiones raciales y sociales, y recurrir a la demagogia para fortalecer su propio poder político", aseveró el analista Stephen Collinson. Una voz en off en el anuncio dice: "América no puede permitir esta invasión". "Tras una revisión adicional, Fox News retiró el anuncio ayer y no aparecerá ni en Fox News Channel ni en Fox Business Network", dijo el lunes Marianne Gambelli, presidenta de ventas de anuncios de Fox News, en un comunicado. En ese contexto, la decisión del medio de rechazar el contenido deja entrever, al menos, como una plataforma amiga toma cierta distancia con los mensajes divisorios en contra de los migrantes que ha difundido presiente, ahora que próximamente se definirá la fuerza latina en el Congreso. "Sus preguntas son ofensivas muchas veces, así que, ya saben".

El primer mandatario respondió a los críticos que calificaron su polémico anuncio contra la inmigración como "racista" diciendo que "muchas cosas son ofensivas" reivindicando sus postura racista y divisoria antes de las elecciones. Posteriormente fue dada de baja por Facebook.

Producido por la campaña de Trump, el video de un minuto muestra al mexicano Luis Bracamontes, deportado en dos ocasiones y sentenciado a la pena de muerte en abril por el asesinato de dos policías en California.

El caso atrajo la atención de los medios y la opinión pública por la gravedad de los hechos, pero también porque el acusado recibió el veredicto de culpable riendo y prometiendo que se escaparía de la cárcel para "matar pronto a más policías". Luego se pueden leer frases como: "Los demócratas lo dejaron entrar a nuestro país" y "los demócratas lo dejaron quedarse".

Venezuela repatriaría oro desde Inglaterra
El ministro de Minas, Víctor Cano, dijo en julio que el oro se envía y refina en ese país por la inquietud de las sanciones . En aquel momento, el fallecido mandatario argumentó que la medida era para "soberanía en el manejo de los activos".

La publicidad muestra también escenas de inmigrantes que derriban puertas con rejas.

El anuncio fue emitido el domingo por NBC en el descanso de un partido entre los New England Patriots y los Green Bay Packers de la Liga Nacional de Fútbol Americano y procede de la campaña del presidente Donald Trump para las elecciones legislativas que se celebran este martes. NBC siguió el mismo camino que Fox y Facebook.

NBC dijo este lunes que en su revisión, reconoce la naturaleza insensible del anuncio.

Tras el veto de las televisoras, el presidente Donald Trump defendió su anunció, pues aseguró ha funcionado para generar entusiasmo entre la base electoral republicana. "Opino que solo transmiten información falsa y no comentan de las verdaderas amenazas pues no está dentro de sus planes", comentó el Trump Jr.


  • Revelan las extravagantes peticiones de Mbappé para fichar con el PSG

    Revelan las extravagantes peticiones de Mbappé para fichar con el PSG

    Y los medios implicados en la filtración no han obtenido respuesta de parte de las partes implicadas a qué se debe concretamente. Por último, el francés impuso una cláusula en donde buscaba tener a su disposición un jet privado con 50 horas de vuelo por año .
    Trasladan a Jorge Glas a un hospital por deterioro de salud — Ecuador

    Trasladan a Jorge Glas a un hospital por deterioro de salud — Ecuador

    Fue trasladado en una ambulancia al presentar un cuadro de descompensación tras una huelga de hambre que comenzó 16 días atrás. "El último chequeo médico demuestra que el señor Glas Espinel se encuentra estable.
    Buffon va con Boca

    Buffon va con Boca

    Además, muchos futbolistas de élite tienen su preferencia y harán fuerza por xeneizes o millonarios. El histórico arquero italiano se refirió al Súper por Libertadores y a su amistad con Carlitos.
  • Develan espantosa estatua de Mohamed Salah y desata ola de memes

    Develan espantosa estatua de Mohamed Salah y desata ola de memes

    Mohamed Salah ya puede presumir de tener una estatua y estar a la altura de los grandes, como Cristiano Ronaldo o Radamel Falcao . Mai Abdel Allah es el nombre del escultor que se animó a realizar esta obra que ya es una joya entre los tesoros de los memes .
    Davinson Sánchez, el segundo más caro del mundo

    Davinson Sánchez, el segundo más caro del mundo

    El palmarés de Davinson Sánchez no es muy extenso, pero de gran importancia. El ente tiene en cuenta factores como la edad y el tiempo de contrato.
    Asesina a su nuera por negarse a tener relaciones con él

    Asesina a su nuera por negarse a tener relaciones con él

    En tanto que el agresor fue detenido y enfrentará una condena por feminicidio agravado . El hombre enojado tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló en diversas ocasiones.
  • Se desplomó la industria

    Se desplomó la industria

    El derrumbe de más de 11 puntos porcentuales representa para la industria la caída más pronunciada de los últimos 16 años . El acumulado anual del EMI, respecto de igual período del año previo, arrojó una baja del 2,1% en el noveno mes del año.
    Trump espera que demócratas y republicanos puedan

    Trump espera que demócratas y republicanos puedan "trabajar juntos"

    Aludiendo al Senado , Trump dijo que "esta elección muestra una gran ganancia" y añadió que "la carrera para gobernadores fue increíble".
    Sudamericano Sub 20: Chile 2019 tiene tres mascotas bautizadas en mapudungún

    Sudamericano Sub 20: Chile 2019 tiene tres mascotas bautizadas en mapudungún

    En el otro choque por este grupo Chile superó a Venezuela con un escore de 5-4 redimiéndose de las derrotas ante Perú y Bolivia. Mirá también: ¿Se queda Mauro? Posteriormente vendrán Paraguay, Ecuador y finalmente Argentina .
  • Exdirector de la Policía en banda de trata de personas

    Exdirector de la Policía en banda de trata de personas

    En el operativo a gran escala también se allanaron otros dieciocho inmuebles y clínicas particulares . Durante el megaoperativo, las autoridades rescataron a una bebé de 5 meses.
    Neymar sobre el árbitro:

    Neymar sobre el árbitro: "Fue irrespetuoso"

    Así, de no ganar el equipo inglés, el cuadro italiano podría salir con la motivación de ganar y aspirar a ser líder de su zona. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti.
    Viktoria Plzen vs Real Madrid, en directo - Champions 2018-19

    Viktoria Plzen vs Real Madrid, en directo - Champions 2018-19

    Al minuto 40, Gareth Bale anotó el cuarto tanto con un disparo raso y se sumó a la goleada del Real Madrid contra el Pilsen. Sigue en directo el partido de Fútbol entre Viktoria Plzen y Real Madrid que tendrá lugar el 7 noviembre 2018 a las 21:00.