Cultura

La insolente dedicatoria de Toto Ferro a Mauricio Macri y Donald Trump

La insolente dedicatoria de Toto Ferro a Mauricio Macri y Donald Trump

Ferro fue galardonado en la categoría "Mejor actuación masculina" por su protagónico en El Ángel, la película de Luis Ortega sobre la vida de Carlos Robledo Puch.

"Bueno yo no hice la tarea para hoy". Le quiero dedicar el premio al equipo que vino a hacer el aguante, y a mis abuelos que están allá arriba”, dijo.

Los premios Fénix son organizados por Cinema 23, una comunidad de más de mil profesionales de la industria del cine que promueven y difunden el trabajo de sus colegas.

Читайте также: La respuesta de Keylor Navas tras su suplencia en Champions

"Estando acá en México, quería decir fuck Donald Trump y siendo argentino, fuck Mauricio Macri", disparó Toto, que seguramente apeló al insulto en lengua inglesa para evitar cualquier tipo de censura en la transmisión. "Y nada, no maten al cine porque es de las mejores escuelas que hay". "Lorenzo Ferro y sus palabras de aceptación del Premio Fénix al mejor actor, anoche en Méjico DF (SIC)".

El galardón de Ferro fue celebrado por su mamá en la película, Cecilia Roth, quien expresó su emoción a través de las redes: "Bravo Toto!".

El Ángel se convirtió en la más visto del año con cerca de 1.300.000 espectadores. "Gracias México. Me voy enchiladísimo", escribió el actor, desentendido, sin hacer mención alguna a las repercusiones de sus dichos. Además de presentarse en festivales como el de Cannes y San Sebastián, también fue preseleccionada para representar a la Argentina en la próxima entrega de los Premios Oscar.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог