Global

La familia de San Carlos recuperó las cenizas de su hija

La familia de San Carlos recuperó las cenizas de su hija

Una familia de San Carlos, en Mendoza, había sufrido el sábado un robo en su casa. No quiere recuperar nada de todo lo estrictamente material que se llevaron.

La mamá que sufrió el robo de las cenizas de su hija fallecida en San Carlos volvió a respirar luego de que este martes el cofre finalmente apareciera luego de que el caso se viralizara no solo en la provincia sino en todo el país. "Por favor necesito la ayuda de todos". Ella espera en cualquier momento la noticia de que apareció lo que busca.

El creador de Mi Villano Favorito hará un reboot de Shrek
La tarea de rescate "con historias frescas" no será fácil, ya que estarán a la sombra de las cinco películas previas, que recaudaron 3 mil 500 millones de dólares a nivel mundial.

El robo ocurrió este fin de semana, mientras la familia estaba en la Fiesta de la Tradición que se celebra en dicha localidad a unos cien kilómetros de la capital mendocina. Los delincuentes se llevaron un monedero, una bicicleta verde, un taladro, algo de dinero y el cofre con las cenizas de la niña. "Pero lo más importante que se llevaron y que no se puede recuperar es un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján, seguramente pensaron que había dinero o joyas", relató Angelina en su perfil de Facebook, cuenta tn.com.ar. "Y como no pudieron abrirlo porque tiene llave, se lo llevaron", escribió Angelina Chanta Morsucci, la mamá de la pequeña La publicación de la mamá de Luján fue compartida más de 39 mil veces en la red social Facebook. Es un cofre muy bonito celeste, estamos muy tristes por lo que pasó. "Sólo quiero las cenizas de mi pequeña, por favor ayúdenme!"

Son cada vez más las personas que se han puesto en campaña y se han sumado a esta búsqueda que no se detiene y que se hizo extensivo a todo el país.