Tecnología

Juno capta 'delfín' surcando nubes de Júpiter

Juno capta 'delfín' surcando nubes de Júpiter

Gracias a los datos de la sonda espacial Juno de la NASA, el científico Seán Doran captó impresionantes imágenes de las capas superiores de las nubes de Júpiter.

En ese momento, Juno estaba aproximadamente a siete mil kilómetros de las cimas de las nubes del planeta, por encima de una latitud sur de aproximadamente 75 grados.

Según el comunicado de la agencia espacial, las fotos, procesadas por los científicos Seán Doran y Gerald Eichstadt, se tomaron a finales de octubre cuando Juno realizó su decimosexto acercamiento al gigante gaseoso. El aparato investiga la atmósfera, el origen, la infraestructura y la evolución del planeta más grande del sistema solar.

Lo Celso adelantó a Betis brillante y Suso empató para AC Milan
Una ventaja que podría haber sido, incluso, mayor dada la superioridad mostrada por el Betis en un primer tiempo, en el que el gol de Lo Celso , que culminó una gran jugada colectiva, premió el mejor juego del conjunto español.

Juno capta 'delfín' surcando nubes de Júpiter.

Si bien se esperaba que el trabajo concluyera a comienzos de 2018, el ente norteamericano extendió su funcionamiento hasta el año 2021.