Deporte

Jugaron mal por un olor raro en el camerino

Jugaron mal por un olor raro en el camerino

Aunque habría sido naftalina.

Tal y como denunció el técnico Octavio Zambrano, en el estadio Alfonso López, específicamente en los camerinos, salía un fuerte olor a químico.

Justin Bieber revoluciona Instagram: Confirma estar casado con Hailey Baldwin
A los pocos días Hailey desmintió en Twitter que se hubieran casado, pero luego eliminó el mensaje. Baldwin , de 21 años, se encargó entonces de desmentir la noticia .

Luego de las dos series emocionantes que se cumplieron este sábado, para el domingo se completará la segunda semifinal, cuando se enfrenten La Equidad y Junior en Bogotá, con ventaja de un gol para los tiburones, así como Once Caldas frente a Rionegro, con la misma diferencia de un gol a favor de las Águilas. Eso es lo que denunciaron en el cuadro 'poderoso' por intermedio del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano en la rueda de prensa posterior.

De acuerdo con el estratega, "en el camerino había un olor a químico muy raro". Esas cosas hay que mencionarlas porque eso no está bien, no es competir en franca lid. "Descubrimos las cosas que eran, estaban ahí, las recogimos pero el olor se permeaba por todo el camerino y eso no es una manera de jugar este tipo de partidos, de competir", añadió. Según Zambrano, los jugadores resultaron afectados por el olor y su rendimiento no fue el mejor. El 'Poderoso de la Montaña' dejó en el camino al Atlético Bucaramanga en la pelea por la siguiente fase del rentado local, partido en el que se presentó un incidente que afectó a la nómina de Medellín. Según trascendió, incluso con fotografías, se trataba de pastillas de naftalina.