Deporte

Jugaremos ante Argentina como si estuviera Messi: Tri

Jugaremos ante Argentina como si estuviera Messi: Tri

-¿El futbol mexicano es de élite?

Julio César Domínguez habló en conferencia de prensa previo al duelo que la Selección Mexicana sostendrá ante su similar de Argentina y aseguró que el equipo mexicano es de élite y así lo demuestran los jugadores mexicanos que se desempeñan en el futbol del Viejo Continente.

Revelan que fue bajado del avión por tocamientos indebidos — Moisés Mamani
El congresista peruano Moisés Mamani fue obligado a bajar de un avión en donde iba a bordo luego de ser acusado de " tocamientos indebidos " hacia la jefa de cabina.

"Sorpresivo, sí, pero contento y feliz de poder representar a mi país", dijo el zaguero, quien sustituyó al lesionado Jesús Angulo en el Tri. "Ante la adversidad y ante escenarios que no nos favorecen, es donde se saca la casta mexicana". Si bien consideró que el rival es de respeto, consideró la ausencia de "La Pulga" como una oportunidad perdida. "Hubiera sido lindo enfrentar a Messi, pero su salud e integridad están primero, y aunque él no está, Argentina no deja de tener jugadores de primer nivel, son muy intensos, lamentablemente nosotros hemos tenidos únicamente un entrenamiento pero vamos a dar lo mejor de nosotros el próximo viernes", señaló el joven americanista. "Venir a Argentina y hacerle el partido es lo que buscaremos". Más que la calidad nos ha pasado por el tema mental, pero nosotros sabemos de la calidad que tiene México. De seguro cuando ellos empezaban tampoco querían perderse ninguna convocatoria. "Hay interés de ciertos equipos y por el momento es lo único que puedo decir", admitió el canterano de las Águilas.

Por otra parte, sobre la decisión de algunos jugadores de ausentarse del Tricolor, dijo que ellos tendrán sus razones y motivos, pero que jóvenes como él, lo que quieren es ser convocados y mostrarse.