Global

Juez niega a "El Chapo" petición de abrazar a Emma Coronel

Juez niega a

El Chapo pide abrazar a su esposa.

Los abogados habían argumentado que el juez debería considerar la petición dado que Guzmán ha mantenido una conducta "ejemplar" pese a las duras condiciones de aislamiento de su detención.

La decisión del juez trunca la expectativa de un contacto físico entre Guzmán y Coronel, que "El Chapo" estaba dispuesto que fuera frente a público y ante la atenta mirada de alguaciles y cuerpos de seguridad para que vigilaran que no pasaba información ni trataba de escapar.

Sin embargo, las restricciones ya impuestas a todo contacto con su esposa tienen como objetivo "impedir que el acusado coordine cualquier escape de la prisión o dirija un ataque contra personas que puedan estar cooperando con el gobierno", afirmó.

La Profeco supervisará a comerciantes en el Buen Fin
Si te es posible, liquida el monto restante de la promoción antes del plazo establecido. Recuerda que estás comprometiendo tus ingresos futuros.

"Esto es especialmente verdadero en vísperas del juicio, cuando el acusado puede darse cuenta aún más de la realidad de las consecuencias que enfrenta si es condenado, y su motivación para escapar o para amenazar testigos puede ser mayor", continuó el magistrado.

Así como lo leen, el capo, que empezará a ser juzgado el martes que viene, 13 de noviembre del 2018, en Nueva York, solicitó poder abrazar a su mujer, Emma Coronel, enfrente de la corte.

La petición, continúa el escrito de los abogados que divulgaron agencias, será de "un breve y momentáneo saludo, que quizá podría incluir un abrazo". Tampoco le dejan hablar con ella por teléfono. "El proceso total no llevaría más que un par de segundos", había indicado la abogada de "El Chapo", Mariel Colón Miró, cuando hizo el pedido a nombre del narcotraficante.

Hay que recordar que tras tres días de selección de jurado en el juicio del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera "El Chapo" en Nueva York, ya fueron seleccionadas siete mujeres y cinco hombres, mismos que integrarán de manera definitiva el jurado que va a evaluar las pruebas presentadas por ambas partes. Como resultado, su salud mental y emocional se ha deteriorado.


  • Trump restringe el asilo a los inmigrantes

    Trump restringe el asilo a los inmigrantes

    Con este plan, los migrantes ilegales no podrán obtener nunca más un pase gratis a nuestro país realizando reclamos sin mérito al pedir asilo.

    Neymar recibe un insólito pago por aplaudirle a su público

    Y es que ha salido a la luz, tal y como recoge RMC , que algunos jugadores cobran primas por comportamiento . Las cifras dependen del caché del jugador.
    Google Maps incluirá la función más esperada por los automovilistas

    Google Maps incluirá la función más esperada por los automovilistas

    Ahora mismo el resto de usuarios no recibirán estos avisos, ya que la función no es global. Ahora, todos los smartphone tienen conexión a Internet y también cuentan con GPS .
  • La insolente dedicatoria de Toto Ferro a Mauricio Macri y Donald Trump

    La insolente dedicatoria de Toto Ferro a Mauricio Macri y Donald Trump

    Me voy enchiladísimo", escribió el actor, desentendido, sin hacer mención alguna a las repercusiones de sus dichos. Le quiero dedicar el premio al equipo que vino a hacer el aguante, y a mis abuelos que están allá arriba”, dijo.
    Disney anuncia otra serie más de 'Star Wars'

    Disney anuncia otra serie más de 'Star Wars'

    Tengo muchas memorias del gran trabajo que realizamos y de la relaciones que se formaron durante el trayecto. Diego Luna comentó: "Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí".
    Ocasio-Cortez será la mujer más joven en Congreso de EE.UU

    Ocasio-Cortez será la mujer más joven en Congreso de EE.UU

    La musulmana palestino-americana se postuló con el Partido Demócrata , luego de haber servido seis años en la legislatura estatal. Ocasio-Cortez enarboló en sus spots de campaña -en español, por supuesto- el orgullo que tiene por sus raíces y su latinidad .
  • ¿Cómo evitar que se borren las fotos y videos de WhatsApp?

    ¿Cómo evitar que se borren las fotos y videos de WhatsApp?

    Cabe recordar que los usuarios de un iPhone esta copia de seguridad se efectuará a través del servicio iCloud . La solución que ofrece WhatsApp es usar una contraseña difícil en la cuenta de Google .

    Cuándo y dónde será el concierto de Iron Maiden en México

    La última vez que pisaron suelo chileno fue en 2016, cuando presentaron su más reciente disco, The Book of Souls . La venta de boletos iniciará el 16 de noviembre, a través del sistema Ticketmaster .
    Diego Llorente regresa a la selección

    Diego Llorente regresa a la selección

    Dos de esas caras nuevas son Hermoso y Llorente, algo que Luis Enrique califica como "un hecho esperanzador". Pero además de la sorpresa de Jordi Alba , la lista presenta muchas novedades sobre todo en defensa .
  • Morena promete

    Morena promete "prudencia" tras iniciativa para bajar comisiones bancarias

    Por adquisición o administración de dispositivos de seguridad para la producción y utilización de contraseñas de uso único. Y este viernes, el mercado accionario mexicano -hasta las 11:00 horas- sumaba una pérdida de 2.96 por ciento.
    Trump acorta presencia en G20 por toma de posesión de López Obrador

    Trump acorta presencia en G20 por toma de posesión de López Obrador

    En tanto, el domingo será el turno de la reunión bilateral con el jefe de Estado chino , XiJinping, en la Residencia de Olivos . Esas reuniones incluyen un encuentro con Mauricio Macri y también con el líder chino Xi Jinping .
    Este actor es el

    Este actor es el "Hombre vivo más sexy" de 2018

    Nacido en el este de Londres , Elba es hijo de inmigrantes africanos: su padre nació en Sierra Leona y su madre en Ghana. El mayo de este año fue invitado a la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry .