Deporte

"Jamás me haría expulsar para ver a Boca" — Paredes

Las versiones indican que se habría hecho expulsar en su equipo para poder viajar y presenciar el partido de ida.

Cabe recordar que clasificados los cuadros argentinos a la final de Copa Libertadores, Paredes y su compañero en el Zenit, Sebastián Driussi (ex River Plate), hicieron un llamado a vivir el duelo sin violencia.

El volante argentino Leandro Paredes es una de las piezas fundamentales del Zenit de Rusia, pero en las últimas horas protagonizó una inesperada polémica relacionada con la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

Llama aborda un taxi y turistas quedan sorprendidos
En el vídeo se escuchan las voces de algunas personas sorprendidas ante lo que está ocurriendo, que sin duda fue un hecho muy particular.

El volante, que también jugó en el Chievo Verona, Roma y Empoli de Italia, debía viajar a la Argentina para sumarse a los entrenamientos de la Selección, luego de que haber sido convocado por Lionel Scaloni para disputar los amistosos ante México que se disputarán el viernes 16 de septiembre y el martes 20 del mismo mes en el país.

Además, en diálogo con Fox Sports, el mediocampista aseguró que no hay nada raro detrás de su tarjeta: "Es todo mentira, acá no pasó nada, es algo que inventaron en Argentina. Cuando me enteré que se estaba hablando de esto se lo comenté al director deportivo y me dijo que me quedara tranquilo, que ellos confían en mí". "La verdad me dan ganas de estar ahí, de jugarlo", concluyó Paredes.

"Ese Superclásico será histórico y ojalá la disfrutemos todos".