Cultura

¡Iron Maiden regresa a México con su Legacy of The Beast Tour!

¡Iron Maiden regresa a México con su Legacy of The Beast Tour!

Iron Maiden regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto como parte de su gira mundial Legacy Of The Beast Tour. Iron Maiden tiene una larga y extensa relación con nuestro país y durante el segundo semestre del próximo año seguirá confirmándose.

La banda se presentará por novena ocasión en nuestro país, como parte de la gira Legacy of the beast tour, que también los tendrá en una nueva edición del festival Rock in Río.

La primera parte de la gira de la banda se abrió en Europa a principios de este año y convocó a más de 750 mil fanáticos.

Читайте также: ¿Cómo evitar que se borren las fotos y videos de WhatsApp?

La información fue confirmada por la productora DG Medios, desde dónde indicaron que la presentación de los metaleros se llevará a cabo el 15 de octubre de 2019 en el Estadio Nacional. "Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras". dijo el vocalista de la banda, Bruce Dickinson. Y, por supuesto, tenemos a Eddie como nunca lo has visto antes, y muchas otras sorpresas.

"Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario".

Los boletos para el show estarán disponibles para los miembros del club oficial el 12 de noviembre, mientras que la venta general de boletos comenzará el 16 de noviembre.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог