Cultura

¡Integrantes de Guns N’ Roses vieron ‘Bohemian Rhapsody’ en un cine mexicano!

¡Integrantes de Guns N’ Roses vieron ‘Bohemian Rhapsody’ en un cine mexicano!

Después de realizar una prueba de sonido y antes de que iniciara su show en la noche, los integrantes de la banda decidieron tomarse un tiempo para acudir al cine y ver la película de Queen, Bohemian Rhapsody.

Slash, Duff McKargan y Richard Fortus fueron vistos por fanáticos en una sala VIP del cine, presenciando la película como público normal, sin seguridad y sin cercos que impidieran su proximidad con los fans.

Con palomitas y refrescos en mano, los integrantes de la popular banda estuvieron en las filas de en medio y al termino de la película, atendieron a pocos fans de los muchos que los reconocieron y posteriormente se retiraron.

Shakira no aguanta más y rompe en llanto frente a sus fans
Poco les importó soportar el intenso frío y los torrenciales aguaceros que por estos días azotan la capital del país, todo por ver a Shakira .

Aprovechando su estancia en la zona regiomontana y previo a su presentación en el Mother of All Rock Festival, los Guns ocuparon un lugar en una sala de cine para ve la película "Bohemian Rhapsody".

Por la tarde, la banda compartió a través de sus redes sociales que se encontraban haciendo soundcheck en Parque Fundidora.


  • Filtran por error el cartel del Vive Latino 2019

    Filtran por error el cartel del Vive Latino 2019

    Tras el supuesto error, la banda eliminó de su cuenta de Twitter el post donde habrían filtrado el esperado cartel . El festival aún no ha confirmado o desmentido el cartel .
    Adamari López hospitalizada: surgen nuevos detalles de su salud

    Adamari López hospitalizada: surgen nuevos detalles de su salud

    López presentó inicialmente una gripe en medio del trajín del trabajo y compromisos personales, y posteriormente se complicó con influenza .
    Pastor bendecía a Alfredo Olmedo y se desplomó el escenario

    Pastor bendecía a Alfredo Olmedo y se desplomó el escenario

    Si fue una señal divina o más bien se debió a una chapuza de quienes lo habían instalado, no se sabe a ciencia cierta. Apenas terminado el acto, entre los abrazos, la tarima que sostenía a decenas de personas se desplomó.
  • Habrá Televisa para rato tras renovación de concesiones en sus canales

    Habrá Televisa para rato tras renovación de concesiones en sus canales

    Televisa aseguró haber cumplido con todo los requisitos electorales, fiscales, técnicos, programáticos, legales y económicos que exige la ley para obtener la prórroga .
    Ariana Grande acusa a su ex de aprovecharse de ella

    Ariana Grande acusa a su ex de aprovecharse de ella

    Reconoció que a veces simplemente no funcionan en una relación y lo mejor es quedarse separados, aunque dejó ver su devoción por Ariana Grande . "Ella es una persona maravillosa, y muy fuerte, y le deseo de corazón toda la felicidad del mundo", afirmó para tratar de zanjar las especulaciones en torno a un tema tan delicado.

    "Todo está en juego" en primeras elecciones de la era Trump

    De cara a las elecciones de 2020, estos comicios legislativos pueden marcar la brújula de lo que será la gran batalla presidencial.
  • Llama aborda un taxi y turistas quedan sorprendidos

    Llama aborda un taxi y turistas quedan sorprendidos

    En el vídeo se escuchan las voces de algunas personas sorprendidas ante lo que está ocurriendo, que sin duda fue un hecho muy particular.
    Trump: EEUU no permitirá entrada a

    Trump: EEUU no permitirá entrada a "caravana ilegal"

    El 1 de noviembre, Trump dijo que los militares considerarán que si alguien arroja una piedra será como un arma de fuego .
    La docente que califica a sus alumnos con memes

    La docente que califica a sus alumnos con memes

    Fatima sólo tiene 27 años , pero ha encontrado grandiosas ideas para hacer las cosas en el aula de una manera diferente.
  • Cruz Azul retoma liderato tras vencer a Pumas

    Cruz Azul retoma liderato tras vencer a Pumas

    La mancuerna entre Ricardo Peláez y Pedro Caixinha resultó ser un bombazo para el futbol mexicano. Hasta el momento, ningún club ni la Liga MX Femenil se han manifestado ante este hecho.
    Investigan muerte de pelotero de los Rojos

    Investigan muerte de pelotero de los Rojos

    García tuvo promedio de bateo de.205 con 11 carreras producidas y ningún jonrón en su primera temporada profesional. Joe Noboa, funcionario de los Rojos de Cincinatti, lamentó la muerte del joven Jairo Capellán .

    Luis Miguel confirma dos conciertos en Chile

    Después de una extensa gira de 3 años y medio logra el tour con más altos ingresos en la historia de un artista Latino. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.