Negocios

"Inquietantemente largo": Comparte Musk video de su futurista túnel

El túnel de prueba de 3.2 kilómetros de recorrido se encuentra ubicado en el subsuelo del sudoeste de Los Ángeles y se prevé su inauguración el próximo 10 de diciembre, ofreciendo a quienes se acerquen viajes totalmente gratuitos a lo largo de su recorrido a partir del día siguiente.

El actual sistema Summon posibilita realizar funciones básicas como el encendido del vehículo o el movimiento de estos en escasos metros, pero el Advanced Summon permitirá mediante geolocalización por el teléfono móvil, que el Tesla se desaparque solo y pueda ir en busca de su dueño.

Suman 12 muertos tras tiroteo en un bar de California — ÚLTIMA HORA
Hay sangre por todos lados ", dijo el sheriff del Condado de Ventura , Geoff Dean , a la prensa. Fuentes oficiales y testigos han dicho que el agresor ha disparado "30 veces" .

Los carros de transporte bajarían desde el nivel de calle desde plataformas especiales, y las cápsulas de pasajeros a través de un sistema de elevadores que también podrían provenir o conectarse con edificios de oficinas o residenciales. Ahora Musk va un paso más allá y nos muestra cómo será el viaje en el túnel. "Esta es una gran diferencia en comparación con los trenes subterráneos que se detienen en cada parada, ya sea que te bajes o no", dijo Musk. Otra parte importante de este descomunal proyecto consiste en revolucionar la industria de los túneles con máquinas de perforación más rápidas y eficientes.

La empresa también está desarrollando la tecnología Hyperloop, que es básicamente un "subte bala" y, según Elon Musk, a comienzos de año recibió la aprobación del gobierno para comenzar a trabajar en una conexión entre Nueva York, Filadelfia, Baltimore y Washington DC.