Deporte

Inglaterra recibe a su verdugo en la Liga de Naciones

Inglaterra recibe a su verdugo en la Liga de Naciones

Después de la dolorosa derrota sufrida en el último minuto contra Croacia en Zagreb (3-2), tras el gol de Jedvaj en el tiempo de descuento, España se ha quedado con pie y medio fuera de la 'Final Four' de la UEFA Nations League, en una situación para nada esperada hace unos meses, cuando bajo el mando de Luis Enrique el combinado nacional pareció resurgir de sus cenizas. Esto porque los rojos cumplieron con todos sus partidos y sumaron un total de cuatro puntos, mientras que los de Zlatko Dalić, con tres unidades, aún tienen un duelo pendiente con Inglaterra para este domingo.

La selección española de fútbol deberá esperar a un empate entre Inglaterra y Croacia en Londres para acceder a la fase final de la Liga de Naciones, tras caer este jueves 3-2 en su visita a Croacia, en una jornada en la que Bélgica dio un nuevo paso hacia la "Final Four" al vencer por 2-0 a Islandia.

Ya lo avisó Luis Enrique, el encuentro de esta noche es de vital importancia. Ingleses y balcánicos optan también a la clasificación.

Dos minutos después, una combinación de España encontró dentro del área a Isco Alarcón, que vio la llegada desde atrás de Dani Ceballos y éste envió el balón a la red para igualar 1-1.

Eliminan IVA a toallas sanitarias y tampones en Colombia
La Corte no aceptó los conceptos presentados por la Procuraduría General, el Ministerio de Hacienda y hasta la Dian que pedían mantener el gravamen .

"Vergüenza en España. Régimen fascista que encarcela y tortura a los pacíficos oponentes políticos", ese es el mensaje que han pegado en los carteles por la ciudad de Zagreb.

Una indecisión entre Sergi Roberto, Sergio Ramos y David de Gea fue aprovechada por Ivan Perisic, que envió la pelota a Andrei Kramanic y éste batió al meta español en el minuto 54.

En el minuto 68', los croatas se adelantaron nuevamente en el marcador, Tin Jedvaj ganó la marca al defensor y con un potente remate de cabeza dejó sin alguna oportunidad al portero español. Pero los croatas volvieron a pasar al frente a los 24, con un cabezazo del lateral Tim Jedvaj, que entró demasiado libre por el segundo palo para conectar un centro desde la izquierda de Luka Modric.