Cultura

Illumination Entertainment prepara película de 'Super Mario Bros'

Illumination Entertainment prepara película de 'Super Mario Bros'

¡Agárrense! El fundador de la casa productora Illumination, Chris Meledandri, confirmó que él y su equipo serán los encargados de de producir la cinta animada de Super Mario Bros. El clásico juego de Nintendo sobre un par de plomeros italianos que deben rescatar a la princesa Peach del villano Bowser ya ha inspirado una película de 1993 que ha sido criticada críticamente: es una película tan mala que John Leguizamo dijo que él y su coprotagonista, Bob Hoskins, bebían whisky entre tomas para calmar el dolor.

"Me gusta que esto no se hizo bien la primera vez (refiriéndose a la de 1993)".

De esta manera, nos enteramos que faltan como mínimo 4 años para poder disfrutar de la cinta de Super Mario Bros, y seguir aguardando para conocer detalles adicionales de esta, que hasta ahora han sido muy pocos.

ShowMatch 2018: Natalie Weber dejó afuera del concurso a Inés Stork
Al ver que la mamá de Laurita Fernández lloraba, Marcelo Tinelli la calmó: "Me encanta que vayas contenta de poder haberlo hecho". Mientras que la pareja de Inés Stork y Facundo Arrigoni dejó el certamen con el 49.81 % de los votos.

Chris Meledandri habló con Variety, adelantando que "Es una tarea ambiciosa".

"Rara vez he visto que eso suceda con cualquier adaptación donde la voz creativa original se está abrazando como estamos abrazando a Miyamoto". Hay una historia en Hollywood de gente que creen que saben mejor que la gente responsable de una propiedad. El desafío es coger cosas que son tan planas en su forma original y encontrar una profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fans adoran de Mario, sino que también haga que se sienta orgánica ante la iconografía y se pueda apoyar una estructura de tres actos [configuración, confrontación y resolución]. "He cometido ese error antes", dijo Meledandri.

La nueva película producida por Meledandri, The Grinch, basada en el cuento de Dr. Seuss, llega el 9 de noviembre a las salas de cine.