Cultura

Ignacio Lastra niega que su reconciliación con Silvina Varas sea un tongo

Ignacio Lastra niega que su reconciliación con Silvina Varas sea un tongo

Hace unos días, en Te Caché te contamos que Ignacio Lastra había intercambiado 'amistosos' mensajes con una ex pareja, lo que inmediatamente ilusionó a sus fans.

"A todos los que piensen que es tongo mi relación por un supuesto reality".

Mucho tiempo ha pasado desde que Ignacio Lastra finalizó su relación con Julia Fernandes, la que terminó luego del grave accidente automovilístico que ambos protagonizaron en agosto del año pasado, el que dejó al modelo con el 90% de su cuerpo quemado.

A pesar de que terminaron abruptamente en el programa de Mega, hoy habrían decidido darse una nueva oportunidad.

Arias: Más de 10 países romperán relaciones con Venezuela
Por su parte, el secretariado del ELN negó que sus principales líderes estuvieran en Venezuela y calificó como "mito" de Washington esa información, según una nota de W Radio publicada en septiembre.

Hace unos días se confirmó que los exchicos reality Silvina Varas e Ignacio Lastra iniciaron una relación amorosa, la cual sembró dudas entre quienes dijeron que ambos entrarían a un reality show.

Noticia que finalmente fue confirmada por el propio Nacho, quien dedicó sentidas palabras a Silvina, publicando además una bella fotografía juntos en su cuenta de Instagram.

"Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción ¡El sobrevivir es de ciencia ficción y el que tuviera polola (es) de ciencia ficción!" Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de Silvina, mi mona.después de tanto sigues estando para mi ¡Y para mi felicidad! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco, ostia.