Deporte

Huracán se impuso frente a Lanús y se prende en la pelea

Huracán se impuso frente a Lanús y se prende en la pelea

Lanús necesita comenzar a sumar de a tres para escapar de la zona de descenso, y también para escalar en la tabla de ls Superliga, que lo tiene penúltimo.

Algunas insinuaciones más efectistas que efectivas de Marcelino Moreno y las acostumbradas corridas del siempre fastidioso Acosta, no terminaron de redondear una primera mitad medianamente convincente del dueño de casa, aunque es justo consignar que el elenco de Zubeldía fue el único que tuvo vocación de atacar pese a disponer en cancha a una demasiada cautelosa línea de cinco defensores ante un visitante que casi no frecuentó a Ibáñez, menos aún cuando se retiró lesionado el hábil colombiano Roa.

Durante los 45 minutos iniciales, el 'Granate' exhibió un mejor nivel que su adversario. De ahí en más, el Globo retrasó su juego y se dedicó a defender su ventaja mientras que el equipo de Luis Zubeldía intentó por todas las vías igualar el marcador, pero nunca contó con la precisión (o la suerte) para lograrlo.

Pero una vez consumada la conquista del 'Globo', a Lanús se le 'nubló la vista', definitivamente.

Huracán, que quedó tercero con 20 puntos, enfrentará en la próxima fecha a Godoy Cruz en Parque Patricios.

Disney anuncia fecha de estreno de "Frozen 2"
Más temprano que tarde Anna , Elsa , Olaf y compañía volverán a la pantalla grande con nuevas historias desde el Reino de Arandelle.

El pitazo final del correcto Lamolina encontró a Lanús atacando ciegamente en contraposición a un Huracán que despojado de rubores estéticos, se aferró a un triunfo que no mereció y que logró en base a una férrea retaguardia que no mostró fisuras.

Al tanto del partido, lo marcó Thaller en contra.

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Pablo Alvarez; Andrés Roa, Iván Rossi, Israel Damonte y Walter Pérez; Lucas Gamba y Andrés Chavez.

Gol en el segundo tiempo: 3m. En su lugar salió Norberto Briasco. José Luis Sinisterra por Di Plácido (L), 22m. Diego Mendoza por Walter Pérez (H) y 39m.