Deporte

Griezmann Habla sobre el Barça — Fichajes Atlético

Griezmann Habla sobre el Barça — Fichajes Atlético

Preguntado en una entrevista en Canal Plus Francia si pudo influir en la decisión el hecho de tener que ser el segundo de Messi -como ya le pasó a Neymar y en general a todos los delanteros que pasan por Barcelona-, el francés respondió con un elocuente: "Puede ser".

El futbolista del Atlético de Madrid tomó la decisión de continuar en el Wanda Metropolitano y lo hizo gracias al apoyo y confianza que le mostraron en todo momento sus compañeros de plantilla y también los directivos del club, además del 'Cholo' Simeone.

Antoine señaló a sus compañeros y al Cholo Simeone como grandes culpables de su permanencia en el Atlético después de vivir malos momentos la pasada temporada. "Tienes al Barça que te quiere, te llama, te manda pequeños mensajes de parte de los jugadores o hablas con la familia", explica el jugador en una entrevista concedida para Canal Football Club.

Griezmann en duelo ante el Dortmund
Griezmann Habla sobre el Barça — Fichajes Atlético

- Puede ser. Mis compañeros y la gente del club lo hicieron todo. Y después el club en el que estás, en donde eres un jugador importante que construye un proyecto a tu alrededor.

Griezmann anunció su estancia con los Colchoneros el pasado 15 de junio a través de un documental titulado "La Decisión", producido por Kosmos Studios, productora del defensa del Barcelona, Gerard Piqué. Ver a mis compañeros y especialmente al entrenador, que vino después de un partido en el que me pitaron para calmarme. "Hicieron todo para mostrarme que era mi casa y que no debía irme", añade.

- Fueron tiempos realmente complicados.

Nueva Raspberry Pi 3 Model A+ por sólo 26 euros
Esta nueva Raspberry llega a España a un precio de 26,7 euros, siendo casi 10 euros más barata que el modelo actual. Por otro lado, se ha lanzado una carcasa adaptada al nuevo modelo que también podrá adquirirse por separado.