Deporte

Gran triunfo del San Martín tucumano - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Gran triunfo del San Martín tucumano - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

San Martín de Tucumán venció anoche por 2 a 0 como local al de San Juan, cerrando el segmento dominical de la undécima fecha de la Superliga, con lo que sumó 17 encuentros sin derrotas en esa condición y empezó a subir en la tabla del descenso, justamente ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

El "santo" tucumano recibió a San Martín de San Juan y a su ex técnico Rubén Forastello, en la Ciudadela, y pudo festejar.

El verdinegro casi lo empata a los 31, cuando Villarruel la bajó y el parguayo Alvarenga cabeceó mal y rechazó en vez de direccionarla contra el arco.

El segundo llegó a los 41, con una perla de García, quien se hizo cargo de un tiro libre antes de entrar al área por la izquierda y le pegó al palo de la barrera para aumentar y sellar el resultado 2-0.

Trump espera que demócratas y republicanos puedan "trabajar juntos"
Aludiendo al Senado , Trump dijo que "esta elección muestra una gran ganancia" y añadió que "la carrera para gobernadores fue increíble".

Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Adrián Arregui, Matías García y Alberto Costa; Lucian Pons y Claudio Bieler.

Ese enroque entre Walter Coyette (hoy en los tucumanos) y Rubén Forestello (hoy en los sanjuaninos), ambos de la escudería del empresario Christian Bragarnick, dejaron también flotando una estado de las cosas muy particular ante una multitud que colmó la Ciudadela.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Jonathan Goitía, Francisco Mattia, Facundo Erpen, Federico Milo; Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Gustavo Villaruel; Martín Bravo y Nazareno Solís. Árbitro: Julio Barraza. Goles: ST: 21' Costa (SMT) y 41' Matías García (SMT).

Incidencia en el segundo tiempo: 8m Ardente (SMSJ) le tapó un penal a Bieler (SMT).