Cultura

Gisele Bündchen dijo por qué dejó de modelar para Victoria’s Secret

Gisele Bündchen dijo por qué dejó de modelar para Victoria’s Secret

Posteriormente, Lima salió a la pasarela donde dejó entrever su emoción y agradecimiento con lágrimas que captaron las cámaras de fotografía y televisión.

La empresa de lencería Victoria's Secret celebró ayer su popular desfile en Nueva York.

La conexión en directo de las redes sociales se interrumpió justo cuando una compañera de desfile le preguntaba a Gigi cuál era su "secreto", aunque llegó a escucharse que nombraba la "juventud", una característica común entre las "ángeles".

Tras dos años ausente de este desfile tras el nacimiento de sus dos hijas, Behati Prinsloo volvió al Victoria's Secret Fashion Show.

"Inquietantemente largo": Comparte Musk video de su futurista túnel
Otra parte importante de este descomunal proyecto consiste en revolucionar la industria de los túneles con máquinas de perforación más rápidas y eficientes.

Hosk reveló, además, que iba a llevar un conjunto inspirado en una estrella fugaz, con 125.000 cristales que se reflejarían en los espejos que rodeaban a la pasarela.

En esta edición del VS Fashion Show, que se llevará a cabo este jueves 8 de noviembre en Nueva York, la modelo regresará a la pasarela con toda la energía, carisma y sensualidad que la caracteriza desde los 16 años, cuando fue descubierta en la isla del Cabo. ¿Estás lista para su regreso?

En 1999 la modelo firmó un contrato por 20 millones de dólares lo que le dio una seguridad financiera, por lo que no dudó en renovar por cuatro años más.

El azar quiso que saliera el papel con la palabra No, por lo que en 2007 Bündchen dejó de ser una ángel de Victoria's Secret. "Fue la respuesta que inconscientemente quería escuchar, y también creo que fue la respuesta que mi cuerpo quería escuchar", señala.