Deporte

Gerardo Martino, entrenador del año de la MLS

Gerardo Martino, entrenador del año de la MLS

Gerardo "Tata" Martino de Atlanta United ha sido nombrado Entrenador del Año de la MLS 2018, según anunció la liga.

Previo al duelo contra el New York City, la afición del Atlanta United se 'despedió' de su director técnico, Gerardo Martino, con un impresionante tifo en el en el Mercedes-Benz Stadium.

De igual manera, igualó el récord de puntos de todos los tiempos (era de 69) con 70 goles en dos temporadas consecutivas por primera vez en la historia de la liga. El entrenador argentino, el único que ha tenido el club en su historia, fundado en 2014 y en la MLS desde 2016, finalizará su gestión al frente de 'The Five Stripes' en cuanto el equipo termine su participación en la temporada de la MLS.

Londres anuncia un acuerdo "a nivel técnico" con Bruselas para el brexit
Por su lado la prensa británica informó que el gabinete del país analizará la propuesta en una reunión especial el miércoles. Sin embargo, la batalla no está aún ganada para Theresa May se apresuraron a señalar los analistas de Capital Economics.

Martino recibió 32.7 por ciento de los votos de los oficiales, jugadores y medios de la MLS.

Martino, quien tiene a su equipo en la final de Conferencia, también se clasificó a la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo año.

Al parecer, el futuro del Tata se debate entre las selecciones de México, Colombia y Paraguay, mientras que por estos días parece tener las puertas cerradas para un regreso a Argentina.