Deporte

Genial asistencia de Iniesta para gol de Podolski en Japón

Genial asistencia de Iniesta para gol de Podolski en Japón

En la victoria de su equipo ante el Grampus, el centrocampista español asistió con maestría a Lukas Podolski, autor de los dos goles del Vissel Kobe.

¡No te retires nunca, Andrés!

El volante con pasado en el Barcelona de España, Andrés Iniesta, sigue descrestando con su talento en el fútbol de Japón. Sobre los primeros diez minutos de juego, el español sacó de la galera un pase exquisito para el tanto del alemán.

Camila Cabello triunfa en la gala de los premios MTV Europa
El premio al 'Mejor artista del año' ha sido el primero en conocerse y Camila Cabello se ha impuesto a Ariana Grande, Dua Lipa, Drake y Post Malone , nominados a la misma categoría.

La acción fue comparada de inmediato en las redes sociales, donde más de un usuario recordó la asistencia que le propinó Ronaldinho a Xavi Hernández en el triunfo del Barcelona sobre Real Madrid por la temporada 2003-04 de LaLiga Santander.

Consignar que el Vissel Kobe se encuentra en la posición número 11 de la liga en el país asiático con 40 puntos; bastante alejados, por cierto, del líder Kawasaki Frontale, que suma 63 unidades.