Deporte

Futbolistas importantes del club bávaro estarían boicoteando al técnico — Bayern Múnich

Futbolistas importantes del club bávaro estarían boicoteando al técnico — Bayern Múnich

"Veremos si puede jugar mañana", dijo en la rueda de prensa previo al compromiso el técnico croata.

Además de James, Thiago Alcántara padece una fisura en su tobillo derecho, y tanto Arjen Robben como Kingsley Coman continúan su proceso de recuperación de lesiones.

Sobre James no profundizó, por lo que no se conoce la gravedad de su molestia. Los únicos que aparecen en los primeros lugares y que no juegan en el equipo de Niko Kovac son Timo Werner, delantero del Leipzig y de la Selección Alemana, que aparece en la cuarta posición con 60 M€, y el volante ofensivo Kai Havertz del Bayer Leverkusen, con 55 M€. Fue un empate inesperado. "La diversión y la alegría existen". Entonces se abrirá la veda.

Alejandro Fernández explota por video filtrado en redes
Alejandro Fernández rompió el silencio esta madrugada en el Palenque de Fiestas de Octubre para expresar de viva voz, que está cansado de que manchen su nombre y carrera artística.

Ese trago amargo frente al Friburgo ya quedó de lado, ahora la visión está puesta en el AEK. El ambiente dentro del equipo es bueno.

El Bayern ha intentado cerrar filas alrededor de Kovac, pero se ha encontrado con la oposición de los 'pesos pesados' del vestuario y con que Hasan Salihamidzic, director deportivo, carece de la suficiente autoridad, siempre según 'Kicker'. "Estamos en un momento positivo", afirmó Kovac, quien también añadió. "Espero mañana un partido igual de difícil que el de Atenas".

Si bien ganó la Bundesliga pasada, el Bayern Munich no logra estabilidad tras la salida de Carlo Ancelotti, en septiembre de 2017. Actualmente se encuentra compartiendo la punta del grupo E junto al Ajax, ambos con siete unidades.