Tecnología

Fortnite te permite hacer regalos por tiempo limitado

Fortnite te permite hacer regalos por tiempo limitado

Segun informa la web, tras la última actualización los jugadores han dedicado su tiempo a rastrear el código de la actualización en busca de nuevo contenido y así han logrado obtener diferentes imágenes que del posible nuevo contenido.

La fusión de cuentas de Fortnite Battle Royale estaba prevista para llegar este mes de noviembre.

Desde Epic Games avisan que esta función no está disponible en los dispositivos iOS debido a que está prohibida según las políticas de Apple.

Su funcionamiento es sencillo.

Fortnite! la temporada 7 llega el martes y te contamos todo lo que trae
Novedad en Fortnite: la nueva actualización del juego permite hacer regalos a los amigos

Sólo se pueden hacer tres regalos dentro de las 24 horas (Imagen: Epic Games). Dentro de la tienda del juego ahora hay dos opciones: "Comprar objetos" y "Comprar como regalo" o "Buy as a gift". Una vez enviado, el destinatario recibirá una caja de regalo con el objeto la próxima vez que inicie sesión en el juego.

Todos los jugadores y fanáticos del juego desarrollado por Epic Games podrán inscribirse para este torneo que tendrá por nombre Galaxy Battle y que se llevará a cabo entre el 6 y 9 de diciembre. Según información de Sensor Tower, el gasto de los usuarios en PUBG Mobile creció más del doble durante la semana de Black Friday y sus ingresos registraron un incremento de 166%, pasando de $4.5 MDD a un estimado de $12 MDD.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Otra masacre vuelve a enlutar a Colombia, en menos de 4 días
El Gobierno Departamental ofreció $15 millones como recompensa a quien proporcione información que permita dar con el paradero de los responsables.